EL FIN DE UN CICLO

Los entretelones del encuentro que reunió a los protagonistas de "Love is in the air" en Turquía

La novela turca dejó más que bueno recuerdos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:46

En Turquía, “Love is in the air” ha llegado a su fin el miércoles 8 de septiembre y, tras acompañar la historia de amor de Eda y Serkan, nos vemos en la peor etapa, pues a nadie le es fácil despedirse de una historia tan atrapante.

Lo cierto es que, para los protagonistas de la serie turca, este final le ha dejado un sabor agridulce, ya que han creado un gran vínculo en los sets de grabación. Por su parte, los fanáticos se han mostrado sumamente tristes con el final de “Love is in the air” y lo han mostrado a través de redes sociales.

Para dar un cierre perfecto, los actores han usado sus cuentas personales para despedirse de sus fanáticos, en el caso de Hande Erçel no escribió nada emotivo para sus seguidores, pero compartió el “Tweet” que fue tendencia con referencia a la novela.

Captura de las palabras que compartió Serkan de "Love is in the air".

Por su lado, Kerem Bürsin decidió compartir unas palabras emotivas: “Pensando en todos los recuerdos increíbles y el positivismo que esta serie ha creado en mi vida, la única palabra que me viene a la cabeza es: ¡gracias! Gracias a todo el mundo que trabajó en la serie, mi familia, y gracias a la increíble familia internacional en la que nos hemos convertido”.

Elçin Afacan, quien interpretaba a Melo en “Love is in the air”, compartió en sus redes una fotografía del último día de grabación y expresó: “Os amo tanto, no se necesitan más palabras. No quiero separarme”. Para Anıl İlter, el inolvidable Engin subió la misma foto que su compañera y escribió: “Terminamos esta semana. No digo 'Nuevo la semana que viene' sino adiós. Llamadnos, por favor”.

Imagen compartida en redes de los actores de 
"Love is in the air"

Alican Aytekin decidió despedirse de su personaje y sus palabras fueron dirigidas a Seyfi “Adiós Seyfi... Me diste mucho, muy buenos amigos, me hiciste coleccionar buenos recuerdos, reírnos tanto juntos que a veces, incluso, teníamos que interrumpir el rodaje. Es hora de decir adiós, tú también tienes un gran lugar en mí”.

Lo cierto es que aún los españoles podemos disfrutar de “Love is in teh air”, así que los invitamos a disfrutar de cada capítulo por Divinity.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias