ESCALOFRIANTE

Una jurado de "Operación Triunfo" revela un error inconfesable que afectó a uno de los concursantes

Pasaron los años y esta persona no aguantó más con la culpa.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:28

En casi 20 años, jamás se había escuchado algo de este tenor en contra de “Operación Triunfo” y es que, si se comprueban los dichos de una exintegrante del jurado, la figura de Pablo López tira por el piso el formato que al día de hoy ha consagrado a muchos artistas en el medio musical.

Y es que en los últimos días el testimonio de Cocó Comín, coreógrafa y jurado en las ediciones 2008 y 2009, ha puesto a temblar el formato que durante tantos años ha sido el éxito en concursos de canto. Lo cierto es que la bailarina ha confesado la mala experiencia que vivió cuando fue parte del jurado, pues le toco ser la mala.

"Operación Triunfo".

Según los dichos de la exjurado de “Operación Triunfo”, “En televisión, todo lo que son apariciones de jurados, como 'OT', me horroriza. Estos 'talent shows' están llenos de mentiras, no es verdad nada. Ni quien gana ni quien pierde. Son imposiciones de las direcciones de los programas porque interesa más uno que otro”

Jurado de "Operación Triunfo".

Para Cocó Comín, el momento más duro que vivió fue: “Cuando tuve que eliminar a Pablo López. Me tocó hacerlo y yo no quería. Estas elecciones te las mandan porque te dicen, antes de ver la actuación: 'Tú hoy eliminas a éste y Risto hoy elimina a éste”.

Afirma con toda seguridad que no regresaría a formar parte de este tipo de certamen, pues la injusta eliminación de Pablo López la marcó mucho, tal es el caso que al día de hoy vio la necesidad de expresar lo que sintió por aquel entonces.

Pablo López.

Para Cocó Comín, esta experiencia le dejó un gusto amargo y se sincera una vez más: “Si vas allí a hacer un papel, como otros compañeros míos de la mesa, tu conciencia puede estar tranquila. Pero yo no iba a hacer un papel, yo iba a ser honesta y no podía. Fue una total decepción”.

Sin lugar a dudas, la bailarina no se guardó nada, seguramente, sus palabras tendrán repercusiones en las próximas horas, vamos a ver qué es lo que dicen los protagonistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias