Inesperado

A 20 años del estreno, la increíble evolución de los protagonistas de "Cuéntame"

Pablo Rivero, Imanol Arias y Ricardo Gómez han cambiado mucho.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:35

El 13 de septiembre de 2001, hace dos décadas, “Cuéntame cómo pasó” llegaba a España para quedarse y para cambiar el mundo de la ficción. Nadie imaginó que la serie iba a durar tantos años. Ya superó los 300 episodios y acaba de estrenar su temporada número 22, con nuevas tramas y personajes.

Los protagonistas han cambiado mucho en estos 20 años. Imanol Arias, el patriarca de la familia Alcántara, llegó a la ficción con 45 años, con pocas arrugas y sin ninguna cana. Ahora, como el tiempo ha pasado, luce el cabello blanco, pero continúa con la misma energía y esencia que tanto lo caracteriza.

Imanol Arias en "Cuéntame cómo pasó".

Parece que el tiempo favoreció a algunos, como a Ana Duato, Merche en la ficción. “Seguimos con más sonrisas que nunca”, escribió la actriz desde el set de grabación de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. Está concentrada en su personaje y no tiene otros proyectos en mente.

Ana Duato en "Cuéntame cómo pasó".

Sin duda, Pablo Rivero es el que más ha cambiado. Cuando comenzó en la ficción tenía 20 años y un estilo totalmente diferente. Ahora, el actor de 40 sigue concentrado en Toni, su personaje, pero también en otros trabajos como “Celebrity Bake Off”, el reality de Amazon Prime Video.

Pablo Rivero, 20 años después. 

Ricardo Gómez es otro de los que ha cambiado mucho. Los fanáticos vieron crecer a este actor, cuando comenzó a interpretar a Carlitos tenía tan solo siete años, pero hace un tiempo decidió abandonar la ficción. “Cualquier persona, se dedique a lo que se dedique, al dejar un trabajo en el que lleva 17 años porque tiene ambición por evolucionar, prosperar y probar otras cosas, sentiría miedo, pavor y nervios. Sobre todo si no tienes una oferta del otro lado, simplemente te vas a ver qué pasa”, expresó. 

María Galiana, la actriz que interpreta a Herminia en "Cuéntame cómo pasó", continúa reluciente como siempre, con la misma energía y lucidez. Es una de las abuelas más famosas de la ficción, su personaje continúa en la nueva temporada debido a que es una de las actrices más queridas. También se dedica al teatro. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias