¡Sorpresa!

Así ha sido la boda secreta de James, el hermano de Kate Middleton

El familiar de la royal dio el "sí, quiero" en la tierra natal de su esposa.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:10

James Middleton, el hermano menor de Kate Middleton, sorprendió a todos este domingo 12 de septiembre al publicar una fotografía en su Instagram junto a su pareja, Alizée Thevenet, pero con una diferencia ¡ya no era más su prometida, sino que su esposa!

Sí, el consanguíneo de Kate Middleton compartió con sus 221 mil seguidores una imagen junto a  la francesa Alizée Thevenet anunciando que se casó en su tierra natal, lo que provocó el asombro de todos, ya que nadie lo esperaba y fue sin previo aviso. 

James Middleton, el hermano menor de Kate Middleton, con su esposa, Alizée Thevenet.

La boda tuvo lugar en Francia el pasado sábado 11 de septiembre, a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos, y con una presencia muy especial. No, no se trata de Kate Middleton, sino que de las mascotas de James, quienes son sus "hijos". 

El lugar que la pareja seleccionó para este evento fue la localidad Bormes-les-Mimosas, que es un pueblo medieval del siglo XII. El hermano de Kate Middleton y su esposa se comprometieron en octubre de 2019 y se iban a casar en 2020, pero la pandemia tuvo planes distintos para ellos (y para todos).  

El hermano de la Duquesa de Cambridge se describe a sí mismo en su red social como "papá perruno de Ella, Zulu, Inka, Luna y Mabel), por lo que, de saberlo, sus seguidores se hubiesen imaginado a sus cinco caninos como los padrinos y madrinas del matrimonio. 

De hecho, el consanguíneo de Kate Middleton compartió la fotografía con su esposa y una de sus mascotas después de contraer matrimonio. Cabe destacar que, tal como él aseguró en sus redes sociales, sus perros le salvaron la vida.

El hermano de Kate Middleton, James Middleton, ya es marido de 

Sr. y Sra. Middleton. Me he casado con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y, por supuesto, de algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que me siento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias