DEVASTADOR

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, habla sobre Érika Ortíz: "No era una cifra, era mi madre"

Cada vez que esta fecha apunta en el calendario, remueve el dolor en la mediática y la Soberana.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 03:00

Es poco probable que la Reina Letizia y su sobrina Carla Vigo tengan mucho en común, considerando que a sus 20 años la aspirante actriz ha decidido dar un salto de fe para convertirse en la nueva figura estelar del universo Mediaset, pero aún existe un vínculo indestructible que las une: la desaparición de la madre de la joven y hermana de la Monarca, Érika Ortíz.

En una de sus publicaciones, Carla Vigo honró a su madre, Érika Ortíz, con una foto del recuerdo.

Si hay un solo tema del que estamos seguros que difícilmente Carla Vigo hablará en público sería sobre este doloroso episodio de su vida. En 2007, Érika decidió quitarse la vida dejando a su hija huérfana con tan solo seis años de edad y al cuidado de su padre, Antonio Vigo, con la intervención de su abuela Paloma Rocasolano y su tía, la Reina Letizia, que también estuvo muy pendiente de ella.

En la actualidad, la joven se ha pronunciado en pocas ocasiones sobre la ausencia de su madre -al menos de modo mediático, claro está-, y sus comentarios no dejaron indiferentes a sus seguidores en redes sociales, pero ahora que apunta a convertirse en una celebridad, sus recientes pensamientos adquieren un nuevo nivel de interés.

Si acaso queda algo que pueda unir a la Reina Letizia y a Carla Vigo en sentimiento es la partida de Érika.

Este pasado 10 de septiembre se celebró el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, y en memoria de la consanguínea de la Reina Letizia, Vigo decidió pronunciarse al respecto como un post en su usuario de la red social Instagram.

Mi madre no es una cifra. Era mi madre.

Desde que la Reina Letizia perdió a su hermana Érika, nunca más se la vio llorar en público y se volvió más protectora con su familia al punto de lo obsesivo.

Se puede decir que, este año, Carla Vigo ha sido mucho más comedida en sus declaraciones vinculadas a este sórdido hecho. Aún se recuerda cuando, en 2019, la joven hizo alusión a este doloroso hecho que por esos días se creyó, salpicaba a la Casa Real y la Reina Letizia. Después de aquello, pasaron dos años antes de que ella decidiera hacer algún tipo de mención. Se cree que la Monarca tuvo en algo que ver.

A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y, aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre. Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve, sí, pero también fue intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así. Te quiero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias