SORPRENDENTE

Los secretos que aún guardan los protagonistas de "Love is in the air"

La novela turca tiene un detrás de escenas increíble.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:21

La historia de “Love is in the air” ha marcado un antes y un después en la vida de los protagonistas y lo cierto es que ha dejado muchas anécdotas que hoy te vamos a contar.

El nombre Kiraz que lleva la protagonista de la segunda temporada de la serie éxito en Turquía, tiene un significado especial, pues traducido al español significa Cerezas, y es que lo que lo actores querían trasladar un mensaje sutil. Eda, la protagonista de la novela, es alérgica a las fresas y lo más cercano a esto son las cerezas, detalle no menor en la vida real, Melo es alérgica a esta fruta.

Kiraz en brazos de Serkan de "Love is in the air".

Otro de los detalles que causó ternura y que tiene que ver con la pequeña actriz que interpreta a Kiraz es que, en el último día de grabación, la jovencita se vio sumamente sensible y en más de una oportunidad tuvo que ser cargada por Serkan, su padre en la ficción, pues el llanto la inundaba y no podía ser calmada con un simple abrazo.

Los protagonista de "Love is in the air".

Algo que también tuvo que ver con el último día en el set de grabación fue el emotivo momento que se vivió cuando, Basak Gümülcinelioglu, quien interpretaba a Pyryl, decidió sorprender a sus compañeros, pues con mucho valor y sin miedo al qué dirán, interpretó una canción que fue humildemente dedicada a Eda y Serkan.

Love is in the air” marcó la vida de todos sus protagonistas, pero sobre todo, la de Kerem Bürsin, quien tenía pensado huir de tierras turcas antes de comenzar la grabación, pero se vio obligado a quedarse producto de la pandemia y fue así cómo decidió aceptar el protagónico de esta novela, sus proyectos estaban del otro lado del Atlántico, pero su suerte cambió y hoy se encuentra feliz transitando uno de los momentos más exitosos de su carrera.

Serkan en "Love is in the air".

Sin lugar a dudas, todos los protagonistas de esta historia han sentido el paso de la historia de “Love is in the air” por sus vidas. En algunos casos, el amor ha tocado a sus puertas y, en otros, el éxito ha llegado de forma inesperada y ojalá que sea para continuar brindando historias que son capaces de devolvernos un poco de esperanza en el porvenir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias