A LO GRANDE

Bertín Osborne apuesta a su primer amor para superar los días tristes de su separación con Fabiola

El presentador busca salir adelante en su verano más difícil.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:58

El presente de Bertín Osborne se limita a enfocarse en su trabajo, y es que el fin de su relación con Fabiola Martínez ha desestabilizado por completo al cantante, y desde el anuncio del fin de su relación, solo ha sido un vaivén de emociones.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Si bien el presentador se encuentra acompañado de sus hijas, lo cierto es que cada una de ellas se encuentra transitando etapas que son decisivas en sus vidas, y es por ello que esperan no solo acompañar a su padre, sino recibir el apoyo de él.

Bertín Osborne junto a sus hijas.

Lo cierto es que Bertín ha encontrado en su trabajo un refugio en el que claramente se siente cómodo y no necesita expresar lo que sucede en su interior, este, sin dudas, ha sido el verano más difícil para Bertín Osborne, y podemos decir que lo ha sorteado bien, por lo menos, ha logrado sobrellevarlo.

Retomando su vida laborar, a través de redes se ha compartido un video donde anuncia el regreso de “El Show de Bertín”, un programa que le ha permitido entablar conversaciones intimas con grandes personalidades del medio, creando un ambiente en el que los invitados se sienten cómodos y dejan que lo mejor de sí salga a la luz.

Una nueva temporada se acerca y lo hace también con la posibilidad de ser premiados, pues “El Show de Bertín” ha sido nominado como mejor programa de televisión autonómica en Los Premios V Nacionales Aquí TV y, hasta el día de mañana, pueden votarlo como su programa favorito.

Bertín Osborne en su programa.

Este es un proyecto en el que Bertín Osborne apuesta todo lo que tiene y, como es de esperarse, el programa le retribuye todo lo que el presentador da, es por ello que te invitamos a acompañar a Bertín en la nueva temporada de “El Show de Bertín” por canal sur, el viernes 17 de septiembre a las 22:30 horas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias