Lo dijo

Cepeda regresó renovado y confesó que su época en “Operación Triunfo” fue un desastre

El cantante reflexionó sobre sus inicios.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:20

Cepeda, uno de los artistas más queridos que salió de “Operación Triunfo”, lanzó una nueva canción este verano que llamó mucho la atención. El artista está renovado, ya no es el mismo que antes, intenta modernizarse y seguir la tendencia que hay ahora, pero sin perder su propio estilo.

El exnovio de Aitana confesó que también está trabajando con productores nuevos, que lo ayudaron mucho en el proceso de creación. El cantante confesó que aunque toma decisiones, se deja guiar, ya que sabe que está trabajando con gente que tiene mucha experiencia. 

Cepeda lanzó un nuevo single.

Cepeda saltó a la fama gracias a “Operación Triunfo”, pero sorprendentemente no tiene muy buenos recuerdos de esa época, a la que definió como “un desastre”. El cantante valora todo lo que vino después del reality, los show, las giras, los discos, las canciones y demás. OT solo le abrió la puerta. 

Mi época de OT fue bastante desastre, todo lo que vino después fue bueno. 

“Realmente cuando compuse el disco y empecé a girar y a cantar de verdad sobre un escenario delante de tanta gente es cuando aprendí la mayor parte de lo que sé ahora. No fue en OT. Operación Triunfo fue un programa que me abrió la puerta, y lo hizo muy bien, porque fue un escaparate brutal”, confesó Cepeda dejando claro que en ese momento no estaba siendo él mismo. 

Cepeda.

El cantante también reflexionó sobre sus fans, confesó que trabajó mucho después del programa para no quedar en el olvido, algo que suele pasarle a muchos participantes de realitys. Por suerte, hoy en día sigue recibiendo mucho cariño de sus seguidores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias