INQUIETANTE

El dramático mensaje de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, que genera preocupación

El heredero del cantante volvió a dar que hablar tras compartir una desconcertante grabación en sus redes sociales.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 04:30

Camilo Sesto siempre fue una de las personalidades españolas que más dio que hablar, no solo por su indiscutible talento para cantar y escribir canciones románticas, sino por los misterios que envolvían a su vida. Si hay algo que lo caracterizaba, además de ser una gran estrella, era lo reservado que era cuando le preguntaban sobre su vida privada.

De sus relaciones amorosas solo conocimos dos, o al menos son las únicas que se pudieron comprobar con el paso del tiempo. Andrea Bronston fue una de las mujeres que habrían marcado a fuego al artista, ya que hay quienes aseguran que fue su noviazgo más duradero. Sin embargo, todo se habría terminado cuando apareció Lourdes Ornelas

Camilo Sesto con Lourdes y Camilín.

Aunque Camilo Sesto jamás confesó sentir algo por Lourdes, ella fue la persona que le permitió cumplir uno de sus mayores deseos, convertirse en padre. Después de varios encuentros con Ornelas, llegó al mundo su hijo Camilín y, a pesar de que pasaron algunos meses hasta que el cantante lo reconoció, el pequeño no tardó en convertirse en la luz de sus ojos.

Camilín fue la gran debilidad de su padre, Camilo Sesto.

De hecho, hubo una época en la que el oriundo de Alcoy decidió abandonar su carrera para dedicarle tiempo de calidad a su heredero. Luego, Lourdes le concedió la tenencia total del niño al español y ambos intentaron recuperar el tiempo perdido, pero, lamentablemente, el alicantino nunca logró que su hijo pudiera salir adelante.

A pesar de los esfuerzos que hizo su progenitor, el muchacho no logró encaminarse y, cuando Camilo Sesto falleció, parece que su mundo se vino abajo completamente. Fue hace unos años que la madre de Camilín reapareció en los medios luego de que su hijo irrumpiera a través de directos de Instagram en estados preocupantes. Durante semanas se habló de que el heredero del artista estaba perdido y no encontraba sentido a su vida.

Una escena que parece repetirse de nuevo, ya que, en las últimas horas, en algunos programas de televisión se difundieron imágenes de un supuesto video que el hijo de Camilo Sesto compartió en sus redes sociales y que encendieron las alarmas de sus seres queridos. En las grabaciones se veía al muchacho caminar a la vera de la autopista con cierta dificultad para hablar y un poco desorientado.

“Este vídeo lo borraré en cuanto llegue a casa. Tengo un poco de miedo porque este lugar da un poco de miedo”, comenta al principio Camilín para después enviar un dramático mensaje que no dejó indiferente a nadie: “Estoy bien pero por si acaso pasa algo, besos”. Este clip lo compartió el lunes pasado en horas de la madrugada, lo que hace preocupar aún más a propios y extraños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias