ENFOCADO EN SU FUTURO

Kerem Bürsin quiere dejar atrás "Love is in the air" y apuesta a un nuevo proyecto

El actor asumirá grandes responsabilidades.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:06

En este último año, el reconocido actor de “Love is in the air Kerem Bürsin ha logrado un poco de más de notoriedad con el éxito de esta novela, sin embargo, sus planes al dar los primeros pasos en el medio no eran propiamente la actuación, y acerca de esto, él mismo quiso sincerarse como nunca antes.

Recientemente, el famoso que encarnaba a Serkan en la serie turca ha decidido dar un paso al costado de este exitoso proyecto y, en lugar de estar frente a las cámaras, quiere cumplir un nuevo rol desde el lugar de productor, un espacio en el que se ha descubierto cómodo.

Braveborn, productora de Kerem Bürsin.

Si bien las novelas turcas le abrieron un nuevo mercado que ha conquistado sin mucho esfuerzo, pero Kerem Bürsin ha elegido perseguir sus proyectos, Braveborn es la productora que tiene como próximo objetivo presentar el videoclip del músico Botan Beyaz.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer la noticia, acompañada de una fotografía donde aparece junto al actor, el rapero tiene como plana a futuro desarrollar su carrera en Estados Unidos, y es por ello que decidió confiar su trabajo al actor de “Love is in the air”.

Publicacion de Botan Beyaz junto a Kerem Bürsin.

Al parecer, este nuevo proyecto lo tiene entusiasmado pues Kerem Bürsin tendría la oportunidad de abrir un camino nuevo, muy diferente al que tenía en planes al inicio, cuando ideó su productora, no es algo que lo desanime, sino al contrario, lo hace crecer en lo que realmente le gusta que es el detrás de cámaras.

Pese a todo esto mencionado, el protagonista de “Love is in the air” no pierde el eje principal, su proyecto de largometraje que tiene como fecha estimativa de estreno marzo de 2022, la historia que se cuenta en esta película se adapta a la novela titulada Ask Köpekliktir, del autor turco Ahmet Ümit. 

Por lo pronto, solo nos resta esperar con ansias el estreno de esta gran oportunidad de trabajo, pero mientras eso sucede podemos ir disfrutando de sus trabajos con el lanzamiento del Videoclip de Botan Beyaz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias