INOLVIDABLE

La inesperada reacción del padre de Miguel Bosé en uno de los días más importantes para su hijo

El cantante confesó lo que sintió aquella vez.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 05:30

Tras atravesar una oscura etapa en su vida, Miguel Bosé había decidido alejarse del foco mediático para recuperarse de todo lo que le había hecho mal. Luego de esos meses desaparecido de la vida pública, el cantante reapareció de la mano de su amigo Jordi Évole quien le hizo una interesante propuesta. 

El periodista le ofreció volver con una entrevista al hueso donde revelara todo lo que le había ocurrido en todo ese tiempo que se mantuvo lejos de las cámaras y los reflectores, además de contar los logros y fracasos que lo marcaron para siempre. Una tentadora oferta que el artista no dudó en aceptar.

Así fue cómo Miguel Bosé tuvo un retorno inolvidable al mundo de la fama. De aquella gran producción de La Sexta, donde hizo fuertes confesiones sobre su vida, hay algunas que nunca olvidaremos, especialmente las que se relacionan con su carrera artística y el vínculo con su familia. 

En una de las emisiones de este extenso e interesante reportaje, Jordi Évole le recordó al intérprete de "Aire Soy" la primera vez que interpretó una de sus canciones en televisión. Una fecha que el cantante siempre guardará en su corazón porque ese día estuvieron presentes su padre y su madre y también otros grandes artistas. 

Se juntaron mi padre y mi madre, que ya estaban separados, mis hermanas, Lola Flores, Raffaella Carrá, James Sant, Niki Lauda, Sukarno, mujer del dictador de Indonesia.

Pero Miguel Bosé no solo nunca se olvidará de aquella fecha por la presencia de aquellas personas sino por la inesperada reacción que tuvo su padre después de oírlo cantar un tema que, tal como le dijo Jordi en su momento, era "toda una declaración de principios".

Aunque Miguel siempre decía que la relación con su progenitor era de "encuentros y desencuentros", ese día quedó sin palabras cuando le dijo que sentía que era una persona mucho más valiente que él, siendo Luis Miguel Dominguín un torero. Pues se daba cuenta de que su hijo hacía cosas de las que él no era capaz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias