EXCLUSIVA

La reaparición de Kate Middleton después de rumores de embarazo: las razones reales de su ausencia

La Duquesa sí que sabe hacer entradas triunfales y callar rumores sin decir una sola palabra.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:33

Después de toda una serie de lucubraciones que se generaron a partir de la notable ausencia de la esposa del Príncipe Guillermo, Kate Middleton de la vida pública desde el 11 de junio de este año, finalmente reaparece, más vibrante y sonriente que nunca.

Según lo dió a conocer la revista "Vanity Fair", la Duquesa de Cambridge visitó formalmente la base aérea de Brize Norton, -ubicada al sur de Inglaterra, donde radica gran parte de la actividad de las fuerzas aéreas británicas en Reino Unido- para sostener un sentido encuentro con los connacionales tanto civiles como militares que llevaron a cabo la exitosa "Operación Pitting" con la que se pudo repatriar a 15 mil ciudadanos que permanecían en la capital afgana de Kabul, una vez que fue tomada por las fuerzas talibanas.

Kate Middleton regresa a la actividad institucional muy radiante y sonriente.

Es completamente entendible la razón por la cual Kate Middleton quiso asistir a esta reunión tan informal como emotiva y de gran valor nacional: el Príncipe Guillermo, nieto de la Reina Isabel, también fue miembro activo de la Fuerza Castrense en el país vecino, tuvo un rol muy activo en este operativo de rescate y, especialmente, se encargó de lograr que uno de sus excompañeros de división, que se encontraba prestando servicio en territorio hostil durante la invasión talibana, pudiera regresar a salvo con su familia.

De todas las consortes reales europeas que conocemos, Kate Middleton sería de las últimas en reiniciar sus actividades de agenda después de un periódo de descanso durante las vacaciones estivales, pero este "rentrée" ha sido un gran regreso, en el marco de un hecho que sin duda marca un antes y un después en la geopolítica mundial.

Un atuendo clásico y muy acorde a este encuentro con las fuerzas armadas, fue justo lo que necesitó Kate Middleton para un rentrée perfecto.

Tema aparte, Kate Middleton reaparece ante el espectro público, luego de que algunas conjeturas sobre un supuesto cuarto embarazo invadieran el interés de varios sectores encantados ante esta posibilidad. Una de las acciones claves que permitió esta sugerencia, partió de la decisión de la Duquesa en no dejarse mostrar durante un par de meses. En sus tres embarazos, recurrió a esta estrategia debido a ciertas complicaciones propias de su estado de gravidez que le impidió continuar con la normalidad de sus actividades públicas.

La misteriosa desaparición queda despejada ante la opinión pública que si bien evidenciaron la ausencia de una pancita de embarazada, también han apreciado una apariencia más descansada y deslumbrante en Kate Middleton, que celebró con un conjunto de pantalón azul navy, una camiseta blanca básica, y para cerrar armónicamente el atuendo, recurrió a una chaqueta beige y bolso a juego en la misma tonalidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias