TODO SOBRE ÉL

Muere el último gran amor de Carmina Ordoñez, el hombre que más veló por su tranquilidad

Muchos de los amigos de la difunta socialité están de duelo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 05:15

Han pasado 17 años desde que Carmina Ordóñez murió, pero por algún motivo u otro, su nombre continúa presente en todas las agendas de la crónica del corazón. La vida de la tertuliana estuvo llena de matices, de apariciones estrepitosas y de ausencias preocupantes, nunca estable, y por eso es que era un personaje muy habitual en los platós de televisión. Pero, en la vida del gran amor de Paquirri, también hubo otro elemento clave para sus bajones emocionales: sus parejas sentimentales.

Carmina Ordoñez era una mujer con fuerza y ganas de vivir, amaba con vigor y se desilusionaba con la misma energía cuando las historias no tenían finales felices y, casi siempre, los hombres que estuvieron a su lado, se beneficiaron haciendo uso y abuso del marketing que significaba ser su compañía. Pero, afortunadamente, no todos los señores se comportaron de igual modo y quien fue la excepción, sin lugar a dudas, fue Paco Pablos Peralta.

Carmina Ordoñez.

Paco Pablos Peralta es, según muchos medios, la última pareja que se le conoció a la madre de Cayetano y Fran Rivera. El hombre falleció el pasado sábado en horas de la mañana, luego de un largo padecimiento que no pudo seguir soportando. Él fue quien se enamoró perdidamente de la socialité en sus temporadas más oscuras, pero eso no hizo que Paco traicionara sus principios y siempre cuidó a Carmina como alguien que ama verdaderamente.

“Estoy convencido de que el silencio es lo único que puede describir a una gran mujer. La quería con locura y espero que se lo esté pasando muy bien donde esté, porque realmente se lo merecía. Era alguien a quien yo nunca podré olvidar. No es Carmina, es la gran señora Carmina. Lo que tiene que hacer la prensa es tratarla bien, por favor, ya sufrió bastante durante toda su vida”, manifestaba Paco al periodista Saúl Ortiz hace algunos años, en clara referencia a Carmina Ordoñez y esa fue una de las pocas veces en las que un señor se encargó de ser tan respetuoso con la sevillana.

Paco Pablos Peralta.

Hoy, son muchos los amigos que lloran a Paco, muchos de ellos incluso eran amigos también de Carmina Ordoñez y son quienes se encargan de asegurar que su amor por la socialité fue genuino. Según han informado algunos medios, Paco Pablos Peralta era un personaje muy conocido en su Sevilla natal, de esos que se saludan con todo el mundo y encuentran a un camarada en cada esquina. Era fácil encontrarlo en todos los sitios en los que hubiera fiesta y tertulia, uno de los tantos puntos en común que habrá tenido con su amada, aunque las circunstancias de la vida terminaran separándolos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias