NO TE LAS PUEDES PERDER

Si no puedes superar el final de "Love is in the air", Netflix tiene estas series turcas disponibles

La serie turca se encuentra en su etapa de desenlace y te presentamos otras propuestas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:38

Las series turcas, sin duda alguna, han cautivado de manera sutil a los españoles y, de a poco, empezaron a ganar espacio en la pantalla, tal como fue el caso de “Fatmagul”, “Madre”, “Mi Hija” y “Mujer”, las cuales lograron pisar fuerte en los fanáticos de las novelas, y tras el final de “Love is in the air”, algunos espectadores, al parecer, se quedaron con ganas de consumir más de estas producciones, es por eso que hoy te contamos qué opciones podes encontrar en Netflix.

Cruce” es la primera de las series turcas que te vamos a presentar, Ali Nejat Karasu es un expiloto que hereda de su padre una fortuna, la cual le permite trasladar sus sueños a la realidad, pero toda su vida cambia luego de conocer a una pediatra que pondrá sus proyectos de cabeza. 

La segunda producción entre las favoritas de la que vamos a hablar no tiene nada que ver con la historia de la serie de Eda y Serkan, ya que la misma se trata una historia de género fantástico, donde los protagonistas son los vampiros. Una joven es transformada en vampiro contra su voluntad, y por ello busca vengarse del hombre que le quitó su humanidad, lo que tiene en común “Immortals” con “Love is in the air” es la participación de Kerem Bürsin que en esta oportunidad le da vida a Dmitry.

Por su parte, “50 M2” tiene como protagonista a Engin Öztürk, actor que formaba parte del elenco de “Fatmagul”, esta serie cuenta la historia de un sicario que, tras traicionar a sus jefes, se ve obligado a huir, pero desde el momento en que lo encuentran, su vida cambia y nada vuelve a ser como antes.

Kara para Ask” es una novela que en la televisión española ya se emitió y su éxito fue indiscutible, cuenta la historia de dos jóvenes que buscan la verdad detrás de un doble asesinato que los une, él es un policía recientemente graduado, ella una joven adinerada que perdió a su padre, pero el detalle es que la novia del policía estaba junto a su padre. A partir de allí, sus vidas se ven entrelazadas por los interrogantes que lo llevan a buscar justicia.

La siguiente serie se titula “Love 101”, es una novela juvenil que tiene como protagonista a cuatro estudiantes de un instituto en Estambul que juegan a ser cupido, un sinfín de situaciones los ponen en más de una oportunidad al borde de la expulsión, sin embargo, no pierden de vista su propósito inicial.

Con todos estos detalles expuestos anteriormente, podemos decir que tendremos varias propuestas para encontrar en la plataforma Netflix y, seguramente, superará nuestras expectativas. Si bien está muy fresca la historia de “Love is in the air”, es posible encontrar incluso a algunos actores que nos resultan familiares. Te invitamos a visitar la plataforma y descubrir las grandiosas producciones turcas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias