SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

El preocupante estado de Manolo Santana que evidencia cómo es su vida tras la partida de Mila Ximénez

El extenista sorprendió a todos al decidir aparecer en público.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:48

Es de público conocimiento que la relación de Manolo Santana y Mila Ximénez terminó hace mucho tiempo y, entre ellos, nada quedaba pendiente, de hecho, él rehizo su vida junto a la venezolana Claudia Rodríguez.

Cómo era de esperarse, con el fallecimiento de Mila Ximénez, el extenista quedó de lleno en los titulares de todos los medios. Si bien por aquellos días tenía previsto presentarse en la inauguración de un centro para niños, se anunció que Manolo no asistiría, y esto generó polémica en la organización pues había confirmado dos veces su presencia en el evento.

Manolo SantanaMila Ximénez

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente, hoy Manolo Santana ha dado la cara a la prensa. Si bien muchos esperaban encontrar un Manolo contestatario al estilo que nos tenía acostumbrado, la sorpresa fue dura para todos, pues el extenista se dejó ver muy desmejorado de salud. 

A ciencia cierta no sabemos qué mal estará padeciendo, pero lo que podemos afirmar es que no estaría transitando el mejor de sus momentos en lo que concierne a su estado de salud. La expareja de Mila Ximénez apenas podía mantenerse erguido y en más de una oportunidad la colombiana le levantaba el rostro para que pudiera observar lo que ella le señalaba.

Manolo Santana y Claudia Rodríguez

Sus problemas de movilidad le impidieron levantarse a la hora de saludar Oficialmente, algunas personalidades de la política se acercaron a su lugar para poder entablar un diálogo corto, pero ameno, la realidad es que vimos al extenista muy encogido de hombros y casi sin lograr ponerse firme.

A la hora de retirarse, su esposa Claudia Rodríguez lo ha tomado de la mano, en símbolo de indicarle donde estaba la salida, pero allí también se observó la decadencia que está sufriendo su salud pues a paso muy lento se retiraba quien fuera el esposo de Mila Ximénez.

Manolo Santana retirándose del evento.

Según se pudo saber, el extenista no mantiene vínculo con sus hijos, pues al parecer su actual esposa es quien maneja todo en la vida de Manolo y creado un hermetismo que impide el fácil acceso a él. Esperamos que este solo sea un mal momento transitorio, y que con el paso del tiempo Manolo Santana recupere su salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias