NO ESTÁ SOLA

El refugio en el que Ainhoa Arteta encontró la verdadera paz tras superar su mayor prueba

La artista sabe muy bien en quienes confiar.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:10

Ainhoa Arteta está viendo uno de los años más difíciles de su vida. La cantante lírica se encuentra superando lentamente los problemas de salud que surgieron como consecuencia de padecer la enfermedad que tiene a sus seres queridos en vilo.

Lo cierto es que este no es el unico frente de batalla que tiene abierto la soprano, pues en las últimas semanas se ha dado a conocer el fin de su relación con Matías Urrea, el militar con el que compartía su vida hace un par de años.

Matías Urrea y Ainhoa Arteta

Hace unas horas se conoció la noticia de que  Ainhoa Arteta decidió instalarse en la casa de su padre en Bilbao, y junto a la compañía de sus hijos y amigos está buscando dejar sus padecimientos de lado. Alrededor de la cantante se ha creado un núcleo que hace que la prensa tenga totalmente negado el acceso. No es que Ainhoa no quiera dar declaraciones, sino que por el momento este tema no es prioridad en su vida.

Cómo si esto no fuera suficiente, en estos días se dio a conocer el rumor de la difusión de ciertos audios y videos que podrían perjudicar la imagen de la artista. Lo cierto es si esta campaña en contra de la cantante sigue curso ambas partes serán perjudicadas, pues el entorno de Ainhoa no permitirá que su imagen sea manchada de tal manera.

Matías Urrea

A su vez, quien apareció en escena fue la exmujer de Matías Urrea, con quien mantuvo un matrimonio de 10 años y cuya separación presentó conflictos legales al momento del divorcio. Al parecer, la expareja del militar está dispuesta a favorecer a la cantante lírica, según palabras de la actual pareja de la ex de Matías Urreami esposa pasó un calvario y que incluso en algún momento tuvo que pedir ayuda económica a la familia”.

Ainhoa Arteta en concierto

Una relación que surgió de un encuentro muy casual, ya que ninguna de las partes frecuentaba los espacios de la otra. Pero el Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en el Palacio Real sus miras se cruzaron, un diálogo de pocas palabras hizo que sus almas se encontrarán y desde entonces no se separaron.

Por el momento, solo sabemos que Ainhoa Arteta está atravesado un momento en el que solo necesita sanar físicamente, las consecuencias que dejo el covid en su vida hacen que la cantante se enfoque solo en su recuperación, y los temas relacionados con su separación quedarán para más adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias