ENCANTÓ A TODOS

Bertín Osborne le puso fin a sus vacaciones con Santiago Segura como invitado de lujo en su show

El madrileño ha retomado su célebre programa con una energía que promete mantenerse durante toda la temporada.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 06:45

Eugenia Osborne ya está estrenando nueva casa, y Bertín Osborne hace lo propio con una nueva temporada del programa con el que lidera en Canal Sur. Sabemos cuán importante es el trabajo para el vocalista, de modo que no sorprende que retomara sus actividades, justo luego de algunos meses que no han sido especialmente sencillos ni para él ni para ninguno de los miembros de su familia. Afortunadamente, los malos días han quedado atrás y Santiago Segura se ha presentado en el programa de Bertín para confirmarlo.

El regreso de Bertín Osborne a la pantalla chica venía siendo anunciado desde hace varias semanas y, por la calidad del invitado, todos aseguraban que la puesta en marcha de “El Show de Bertín” sería un éxito. Santiago Segura no ha defraudado en ningún sentido, se ha presentado con un sinfín de anécdotas espectaculares y con el buen humor que lo caracteriza, de modo que nadie quería cambiar de señal, pues lo que sucedía en pantalla era alucinante.

Tal como puede apreciarse en los videos adjuntos, el actor ha dialogado con el exmarido de Fabiola Martínez de todos los temas habidos y por haber. Tal es así que se animó a tomar posición en la disputa siempre vigente entre Belén Esteban y María José Campanario, asegurando que ambas le parecen “encantadoras” y que con la esposa de Jesulín de Ubrique comparte grupo de Whatsapp, porque han quedado como grandes amigos luego de la participación del diestro y de su esposa en “Torrente”.

Uno de los momentos más entretenidos de todo el encuentro tenía lugar cuando Santiago Segura y Bertín Osborne hablaban de las complicaciones de la fama. El oriundo de Carabanchel manifestaba lo incómodo que se siente al verse obligado a ser simpático con todo el mundo, pues en el momento en que muestre que no tiene ganas de saludar a algún fanático, entonces comenzarán a correr los rumores sobre su fea actitud. El presentador compartía el sentimiento, una prueba de que ambos han experimentado en igual medida las zonas grises y menos dulces de ser personajes conocidos.

Santiago Segura ha dejado claro que sigue trabajando porque no quiere que el público lo olvide y que otros colegas ocupen los espacios que le pertenecen y en eso también se asemeja bastante a Bertín Osborne, un hombre que siempre está activo y que tiene varias actividades en las que se desempeña profesionalmente. Sin lugar a dudas, ambos han formado una dupla espectacular, que ha dejado a todos los espectadores satisfechos y nos prepararon para una seguidilla de entregas que prometen no decepcionar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias