En las buenas y en las malas

El detalle de la ex de Julio José que demuestra su buena relación con Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias y su excuñada siguen conectados luego de la ruptura amorosa de su hermano.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:56

Enrique Iglesias anunció hace unos días que podría retirarse definitivamente de la música, pero esta vez parece ir en serio, ya que promocionó su último álbum "Final". Este sería el volumen 1, por lo que queda esperar a que el 2 sea la última vez que grabe un disco, según lo estipulado. Lo cierto es que el cantante cuenta con el apoyo de millones de fanáticos alrededor del mundo, y una gran admiradora es Charisse Verhaert, la expareja de su hermano, Julio José.

Desde Espectáculos España traemos las pruebas de que entre Enrique Iglesias sigue teniendo el cariño de personas que fueron miembros de su familia y que ya son parte del pasado. Un claro ejemplo es la belga de 39 años, Charisse Verhaert, quien estuvo 16 años al lado de Julio José.

Enrique Iglesias con sus hermanos, Chábeli y Julio José, junto a su padre, Julio Iglesias.

Este año, Enrique Iglesias sorprendió con una gira internacional, que sería su despedida de los escenarios, aunque él aseguró que seguirá haciendo música, aunque ya no será tan comercial, pues las canciones son su vida y no podrá dejarlo de un día para el otro. 

Para más sorpresas, en este tour que empezará por Estados Unidos, Enrique Iglesias estará junto a Ricky Martin y se sumó como telonero Sebastián Yatra, el joven colombiano que es furor en su América luego de su separación con Tini Stoesel, la joven cantante argentina de 24 años. 

Lo que sí se sabe es que, ya sea o no su despedida, Enrique Iglesias siempre contará con el apoyo de sus familiares, y de otras personas que dejaron su huella en el corazón de los Iglesias, como su esposa, la extenista Anna Kournikova, quien sigue sus pasos a donde sea que vaya.

Por otra parte, el hijo de Julio Iglesias tiene su "club de fans" al que también pertenece Charisse Verhaert, quien, por más de haberse separado de Julio José, sigue pendiente de lo que sucede en los artistas de la familia, mostrando todo su apoyo y, por ende, la gran relación que siguen teniendo entre todos. 

Enrique Iglesias con su excuñada, Charisse Verhaert (arriba) y con su esposa, Anna Kournikova (abajo).

En el día de ayer, la esposa de Enrique IglesiasAnna Kournikova, publicó en su Instagram una fotografía de la portada de "Final" de su marido, promocionando el trabajo de su pareja y muy orgullosa por todo lo que ha conseguido a lo largo de los años, llegando incluso a superar a su padre en esta nueva generación de artistas -y oyentes-. 

Lo más curioso sucedió cuando vimos que, entre los comentarios de la fotografía publicada por el amor de Enrique Iglesias, se puede observar unos emojis de aplausos que vienen de parte de la expareja de Julio JoséCharisse Verhaert.

Con esto queda más que sentado que Enrique Iglesias cuenta con el apoyo de sus familiares y de las personas que han pasado por la vida de alguno de sus hermanos. En esta oportunidad, recibió un cálido mensaje de Anna Kournikova, su mujer, quien fue la que publicó la imagen de la portada de su "Final álbum", y abajo, rápidamente, hizo lo suyo la expareja de Julio José, Charisse Verhaert.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias