UN GUIÑO

El nombre de la hija de los protagonistas de “Love is in the air” tiene un significado especial

La novela turca que cautivó a los españoles sigue descubriendo secretos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:36

Love si in the air” ha causado un sinfín de curiosidades por parte del público, aún no se entiende qué es lo que ha provocado para que los fanáticos se vuelvan locos por tener hasta el último detalle de esta historia.

La serie turca de género comedia romántica, como bien mencionamos es una de las favoritas de la gente, y todo  se debe a que la historia de amor de la florista y el empresario no ha sido una más de las que estamos acostumbrados a consumir, esta producción turca nos mostró la realidad que se vive en ese país, una cultura nueva que hasta la llegada de estas novelas hemos logrado recién incorporar.

Love is in the air.

El éxito ha llegado de la mano del arduo trabajo que realizaron cada uno de los actores por transmitir el guión de manera que los fanáticos se sientan parte de la historia. “Love is in the air” ha superado las expectativas y rompió records a nivel mundial, pues ha superado por amplia mayoría a “Juego de Tronos” en la cantidad de retweet que recibió su último capítulo.

Eda, Serkan y Kiraz en "Love is in the air".

Hoy te vamos a contar un detalle que parece sutil, pero en realidad, muestra lo importante del trabajo realizado por los guionistas, pues puede parecer imperceptible, pero el nombre Kiraz tiene un gran significado para la historia de Serkan y Eda.

Eda, la florista de la historia de “Love is in the air”, es alérgica a las fresas, y desde la producción buscaron un nombre turco que traducido al español se asemejara a las fresas, entonces apareció Kiraz que en español significa Cerezas.

Kiraz y Serkan en "Love is in the air".

La novela lamentablemente ha finalizado, pero es tanto el fanatismo que ha creado en sus espectadores que nos sentimos felices de poder ser el nexo que transmite estos detalles que suman un poco más a saciar la sed de querer saber algo más de esta historia. Por lo pronto, podemos seguir disfrutando de los trabajos que se realizan en ese país, pues tenemos algunas ficciones en pantalla actualmente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias