ES UN ROMÁNTICO

Kerem Bürsin revela la clave por la que su amor por Hande Erçel fue más allá de “Love is in the air”

El galán turco tiene muy claro qué es lo que debe hacer para que su noviazgo se mantenga firme.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 04:30

Después de Jennifer López y Ben Affleck, Kerem Bürsin y Hande Erçel son la pareja más solicitada por la prensa internacional. Los actores de “Love is in the air” están transitando una etapa de puro idilio que comenzó en la ficción, pero que luego se trasladó a la vida real. Las grabaciones del proyecto en el que se conocieron ya han finalizado, pero su amor continúa creciendo. En breve tendremos que acostumbrarnos a la idea de no verlos más en la pantalla chica, pero, por suerte, contaremos con las redes sociales para seguir al tanto de sus vidas.

Los protagonistas de “Love is in the air” no han perdido la fama en Turquía y es por eso que los medios los buscan hasta el cansancio. En las últimas horas, el actor ha accedido a brindarle una entrevista a un grupo de reporteros y allí expuso los pormenores de su vínculo. A todo el mundo le sorprende que estén logrando mantenerse fuertes ante la vorágine de la fama internacional, pero Kerem ha revelado cuál es la clave del éxito que comparten.

Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Hace algunos días, la florista de la telenovela subía a su cuenta oficial de Instagram una preciosa fotografía en la que mostraba un ramo de flores que su chico le había regalado. "Eres otra cosa", escribía la muchacha junto a la imagen y eso nos hacía terminar de confirmar que Kerem es un romántico empedernido, aunque no son ese tipo de gestos los que hacen que todo entre ellos funcione sobre ruedas.

El intérprete ha confesado que las demostraciones de afecto son habituales en él. De algunos de ellos hemos sido testigos mediante las redes sociales, pero el galán de “Love is in the air” ha asegurado que la mayor parte de su romanticismo queda guardado en lo más reservado de su vida íntima: “No hacemos cosas para enseñarlo. Hacemos muchas cosas en privado, nos gusta que sea así. Vivimos una relación especial y maravillosa. Por eso somos tan felices”, manifestaba con total claridad.

Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Ahora lo sabemos con certeza: Kerem Bürsin y Hande Erçel son plenamente conscientes de que la exposición excesiva podría ser su camino hacia todos los males, de modo que prefieren evitarlo. A su vez, saben que las redes sociales constituyen un espacio perfecto para el desarrollo de sus carreras, pero las usan con moderación y hasta el punto exacto, pues aportan el material necesario como para mantener contentos a sus seguidores, aunque sin perder de vista que solo ellos pueden preservar sus respectivas intimidades. Las estrellas de “Love is in the air” son expertas en la materia y es posible que muchos de sus colegas estén empezando a analizar esa estrategia para aplicarlas en sus vidas, pues no les vendría nada mal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias