NO LO VIO VENIR

La inesperada traición hacia Bertín Osborne que lo pondría contra las cuerdas

El presentador no logra librarse de los escándalos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:03

Bertín Osborne es uno de los presentadores que se mueve en el medio sin buscar enfrentamientos con sus colegas, no se le conocen escándalos por enfrentamientos o peleas, sus polémicas pasan más por la intimidad de sus relaciones o algo que tenga que ver con algún asunto familiar, lo cierto es que en los últimos días una de las personas que menos esperaba declaraba pública y abiertamente el malestar que le genera la presencia del cantante.

Fue Laura Fa quien sorprendió con sus declaraciones, pues el presentador no imaginó que generaba tal malestar en la colaboradora de “Sálvame”, todo esto sucedió en el marco de una entrevista que le realizaba Gabriel Rufián para su canal de YouTube, Gabriel describió a Laura como: “Honesta, valiente y directa en un mundo en el que es muy difícil serlo.

Bertín Osborne.

Tal vez las declaraciones de Laura Fa hayan sido demasiado honestas, pues no ha tenido temor a la hora de referirse sobre la personalidad de Bertín donde expresó: “Osborne siempre fuera. Es de los peores machirulos que he visto nunca y que he escuchado nunca”, Gabriel le preguntó lo conoces, y la colaboradora de “Sálvame” respondió “No”.

Si ha existido algún enfrentamiento o malestar entre ambos, no lo hemos sabido, pero lo cierto es que Laura Fa no puede verlo ni en figuritas a Bertín, pero no solo el presentador fue el que recibió golpes.

Laura Fa fue sometida a un test en el que debía describir con una palabra a cada uno de sus compañeros y no todos fueron elogios, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez es "un genio", pero cuando se refirió a María Patiño dijo "una persona peculiar". Por otro lado, se mostró todavía más crítica con Paz Padilla, pues la calificó de "desubicada", en el caso de Chelo García Cortés, la definió como "antigua".

Laura Fa en la entrevista que le dio a Gabriel Rufián.

Seguramente, estos comentarios no serán muy bien tomados por sus compañeros y obtendrá respuestas a sus graves calificativos, es algo que Laura Fa debe tener muy en claro, pues son las consecuencias de pensar en voz alta delante de cámaras. Solo resta esperar la respuesta de los demás protagonistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias