PURA CELEBRACIÓN

Los magníficos que regresarán a festejar los 25 años de “Saber y Ganar”

El programa que premia la sabiduría muestra su recorrido.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:10

El ciclo de preguntas y respuestas está próximo a cumplir 25 años en el aire y esto merece ser celebrado a lo grande, es por ello que “Saber y Ganar” está organizando lo que será una serie de programas en los cuales regresarán los mejores magníficos que pasaron por el certamen.

En los últimos tiempos, el programa ha sufrido algunos cambios y es que Elisenda Roca llegó para sustituir a la histórica voz de Juanjo Cardenal, por supuesto, se mantiene el mismo formato, donde el contenido y la estructura no se tocan, pero como todo merece ser renovado.

Elisenda Roca junto a Juanjo Cardenal, la voz de "Saber y Ganar".

Cómo bien mencionamos anteriormente, se ha dejado trascender la posibilidad de que grandes magníficos regresen como concursantes, pues ello crearía una mística aún mayor al programa, por el momento, podemos confirmar que quienes ya confirmaron sus presencias son David Leo García (Magnífico 2013), Victoria Folgueira (Magnífica 2007), Enrique Gómez León (Supermagnífico 2019).

Enrique Gómez León concursante de "Saber y Ganar".

Se estima que cada lunes, durante la semana especial de hacia los 25, “Saber y Ganar” se comunicará por Videollamada con los exconcursantes, donde la idea es recordar las preguntas que más le gustaron, cuáles le generaron mayor dificultad y cómo fue su paso por el concurso.

David Leo García concursante de "Saber y Ganar".

Un programa que, sin duda, premió el saber, la intelectualidad, y sobre todo las ganas de aprender, porque a lo largo de estos 25 años, nadie puede negar que de “Saber y Ganar” ha sacado algo de provecho, pues es una fuente constante de cultura, y es por ello que ha perdurado en el tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias