De no creer

Ágatha Ruiz de la Prada encontró la peor forma de estrenarse como colaboradora en "Sábado Deluxe"

La modista se sentó en el plató de Telecinco para hablar de temas de la actualidad.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:03

Han sido múltiples las veces que hemos visto a Ágatha Ruiz de la Prada en el plató de "Sábado Deluxe", aunque como invitada especial, algo que no fue así esta vez, pues se estrenó como colaboradora y todo salió como menos lo esperaba. 

Ágatha Ruiz de la Prada cumplió con un rol totalmente distinto a las otras veces que ha ido al programa de Telecinco, ya que era su debut como entrevistadora, algo que la llenó de felicidad y por lo que estaba muy entusiasmada, pero le duró poco. 

Los planes cambiaron rotundamente en "Sábado Deluxe" gracias a una ausencia que impidió a Ágatha Ruiz de la Prada empezar con el pie derecho su nuevo trabajo lejos de las agujas y cerca de la pantalla. En esta ocasión, pasó de ser la entrevistada a ser entrevistadora. 

La realidad es que no fue ninguna entrevistadora, y el responsable de dejar a Ágatha Ruiz de la Prada desconcertada, al igual que a todos los presentes en el plató, desde producción hasta los colaboradores y presentadores, fue Matías Urrea. Las horas pasaban y el ex de Ainhoa Arteta no aparecía

Es por esto que la diseñadora se refirió a la no aparición de Matías Urrea, quien dejó esperando a todos en el plató de "Sábado Deluxe", pero la entrevista se cayó a último momento, algo que Ágatha se lo tomó con humor, como si hubiese sido su presencia la que trajo mala suerte. 

Además de Ágatha Ruiz de la Prada, fue Teresa Bueyes quien presenció el programa en la noche del pasado sábado 18 de septiembre. Bueyes es la abogada de Matías Urrea, por lo que no se entendió a qué se debió su ausencia, pues está en la mira de todos luego de su polémica separación de Ainhoa Arteta, quien está atravesando por difíciles problemas de salud.

Es mi primer día como colaboradora y es una faena que el invitado no venga, pero bueno.

Ágatha Ruiz de la Prada se mostró muy conocedora del tema que lo compete tanto a Matías Urrea como a la cantante lírica, y la diseñadora no tuvo miedo en decir lo que piensa con respecto a esta "falta de respeto" del invitado

Va contra mis intereses, pero es mejor que Matías no haya venido, porque ha pasado poco tiempo y se podría arrepentir de todo lo que dijera esta noche.

Por otra parte, Ágatha Ruiz de la Prada fue regañada por María Patiño, quien le hizo una advertencia ahora que se dedicará a ser colaboradora y ya no será una invitada más a "Sábado Deluxe", por lo que Patiño le dio una recomendación en forma de zasca, pues ya se sabe que la modista es de hablar mucho. 

Ahora como colaboradora tienes que escuchar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias