NO ES LA NIÑA QUE CONOCÍMOS

Las pruebas del paso del tiempo en Eliz Neșe Çağın, la archienemiga de Oyku en “Mi Hija”

La actriz fue la responsable de las escenas más angustiantes en la telenovela turca.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 04:45

La clave por la que pasa la trama de “Mi Hija” es el drama. Si bien es cierto que hay momentos de luz, la historia de la pequeña Oyku y todos los obstáculos que le imposibilitan ser feliz son los elementos que mantienen enganchados a los televidentes, pues al mismo tiempo, alimentan la esperanza y todos ansían con llegar a verla plena y libre de preocupaciones. El abandono de su madre y de su tía, la frialdad de su padre y su enfermedad han sido los tópicos más fuertes, pero no los únicos.

Pese a que Oyku es una niña encantadora y simpática, en “Mi Hija” no logra hacerse amiga de todo el mundo. Eliz Neșe Çağın es el nombre de la actriz que se pone en la piel de İlayda, la compañera de colegio de la protagonista que no hace más que recordarle cuán desgraciada es su vida. Las escenas en las que las actrices comparten cámara casi siempre tienen lugar en la escuela y, de ese modo, los guionistas han intentado recrear situaciones muy habituales en la infancia, lo que todos hoy conocemos como “bullying”.

Eliz Neșe Çağın, actriz de "Mi Hija". 

Más allá de su complicado papel en la telenovela líder de Antena 3, Eliz Neșe Çağın es una artista digna de conocer y de reconocer por sus importantes conquistas. Tal como sucede con Beren Gökyıldız, tiene grandes perspectivas de futuro y, a su corta edad (tiene 11 años), ya cuenta con un interesante currículum que la coloca como una joven promesa del escenario turco, su país de origen.

Además de ser actriz, tarea en la que ya sabemos que es excelente por su trabajo en “Mi Hija”, es modelo y ha participado en varios proyectos de ficción emblemáticos de aquellas latitudes. Formó parte de los elencos de la película “Cingöz Recai” y de las series “Yeter” y “Kanatsiz Kuslar”, y otro punto en el que es comparable con su colega es en el gran cambio que ha dado luego de que terminaron las grabaciones. En la serie la veíamos como una niña, pero ahora es evidente que ya es toda una jovencita.

Eliz Neșe Çağın, actriz de "Mi Hija". 

Las telenovelas turcas están demostrando que son un gran caldo de cultivo para estrellas de proyección internacional. “Mi Hija” es uno de esos casos, pero también “Love is in the air” o “Mujer”, todas ficciones con grandes diferencias en sus tramas, pero que igualmente han cautivado a los espectadores de todo el mundo. No deberíamos sorprendernos si en breve vemos a Eliz Neșe Çağın en alguna superproducción de Hollywood, pues ya sabemos que el fichaje lo tendría totalmente merecido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias