Contando los días

Chayanne regresa al cine con un papel que te dejará boquiabierto

El cantante volverá a la pantalla grande después de muchos años.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:46

Pasan los años y Chayanne sigue rompiendo corazones. El galán no deja de sorprender a sus fanáticos, para este año tiene preparado un proyecto muy especial. Se animó a un nuevo desafío, a hacer algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado. Participará de la película Sing 2, la secuela del film animado que se estrenó en el 2016. 

Chayanne regresará al cine con este papel que te dejará boquiabierto. Le pondrá la voz al león Clay Calloway, uno de los protagonistas de la ficción. Sing 2 contará con los mismos actores de la primera parte: Mattew McConaughey, Reese Witherspoon, Scartlett Johansson, Taron Egerton, Nick Kroll y Tori Kelly. 

El intérprete de “Torero” formará parte de este elenco de reconocidos actores de Hollywood. En Sing 2, Buster y sus amigos buscarán a Clay Calloway por la ciudad de Nueva York para convencerlo de que vuelva a los escenarios. El cantante le dará vida a este personaje gruñón, pero con un gran corazón.

El público espera que Clay Calloway, Chayanne, interprete “Torero” o alguna de sus reconocidas canciones al final de la película. No es la primera experiencia del cantante en la pantalla grande, trabajó en films como Baila Conmigo, Linda Sara o Al compás de un sentimiento.

Chayanne volverá al cine.

Chayanne se encuentra en un gran momento, hace unas semanas fue portada de la revista Quién tras haber sido votado por los lectores como el latino más sexy del verano. El cantante ya no es el mismo de antes, tiene 53 años, pero su mirada y sonrisa continúan rompiendo corazones. 

“Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la industria musical, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad”, expresó la revista Quién.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias