PODRÍAN VOLVER A COINCIDIR

Hande Erçel y Kerem Bürsin: con altas chances de trabajar juntos luego de “Love is in the air”

La pareja turca que más interés despierta en España ha hablado con claridad respecto de sus intenciones futuras.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 04:00

Las grabaciones de “Love is in the air” ya han finalizado, aunque aquí todavía faltan algunos meses para tener que despedirnos por completo de la ficción. Ese hecho hace que, por estas horas, muchos fanáticos estén pensando en cómo seguirá la vida de cada uno de los actores que tuvimos la oportunidad de conocer allí, especialmente las carreras de Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas indiscutibles y quienes se han ganado nuestro corazón con sus papeles en escena y con su historia de amor en la vida real.

Hace algunos meses, Kerem Bürsin manifestaba que, luego de la finalización de “Love is in the air”, esperaba poder viajar a los Estados Unidos, pues ese era el proyecto que tenía en marcha cuando comenzó la pandemia. Sus deseos tienen que ver con perfeccionarse en la cuna de la industria artística, de modo que ya sabemos por dónde rumbeará en breve. Hande Erçel, por su parte, dejó en claro que quería tomarse una especie de retiro temporal, para adaptarse a esta nueva vida de estrella internacional. Hace algunas horas, ambos han vuelto a manifestarse sobre el futuro y las declaraciones han sido sorprendentes.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, actores de "Love is in the air".

Como buenas celebrities que son, la pareja de la comedia romántica turca más emblemática de aquellas latitudes, se ha comunicado con su fiel comunidad de seguidores mediante una transmisión en vivo. Allí han manifestado lo satisfechos que están con el trabajo que les ha dado fama más allá de los límites de su frontera y luego respondían una pregunta que se les ha presentado con bastante frecuencia: “¿Serían capaces de volver a trabajar juntos?” Hande respondía con total contundencía: sí.

Parece que Bursin se sorprendía con la respuesta de su compañera en “Love is in the air” y enseguida afilaba la pregunta hacia un ámbito más específico, pues quería saber si estaba segura con su respuesta. "¿Por qué lo preguntas en concreto?", respondía la actríz. "No sé, supongo que estás aburrida de mí", replicaba Kerem y entonces la muchacha le lanzaba una espectacular declaración de amor: "No, siempre fuiste un compañero muy dulce. Un compañero solidario y motivador, siempre querría volver a trabajar contigo", afirmaba sin ninguna duda.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, actores de "Love is in the air".

Está muy claro: Hande y Kerem podrían volver a coincidir, sencillamente porque en “Love is in the air” han descubierto que comparten una química fantástica, de modo que reunir sus fuerzas nuevamente no sería mala idea bajo ningún punto de vista. Luego de que estas declaraciones se hicieran públicas, es muy probable que ya varias productoras estén pensando en ellos para un nuevo fichaje. ¿Se imaginan a ambos en personajes protagónicos, pero uno en rol de villano? Sería espectacular verlos complementarse  frente a la pantalla en una nueva ficción, mucho más si esta vez lo hicieran en una trama diferente a la que ya conocemos. Eso es algo que podría pasar, pero por ahora solo podemos esperar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias