Atención fanáticos

La temporada 22 de "Cuéntame" comenzó a grabarse y estos son los detalles de lo que se viene

La serie más longeva de España tendrá muchas sorpresas para su audiencia.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:12

"Cuéntame" está cada vez más cerca de su final que, aparentemente, sería en su temporada 22, la cual empezaron a rodar esta semana para sorpresa de todos sus fanáticos. Desde Espectáculos España te contamos los detalles más importantes a tener en cuenta.

Los seguidores de "Cuéntame" quedaron desolados ante el fallecimiento de Antonio Alcántara (Imanol Arias), pues nadie se lo esperaba, ya que es el personaje principal y era impensado que pudiera terminar de esa manera en la historia, pero, para desgracia de sus seguidores, ese fue su triste desenlace.

Y es que, con la pandemia por el coronavirus, los Alcántara viajaron hasta el presente, ya que sus productores y guionistas de "Cuéntame" optaron por tomar esta decisión, la cual parecía lo más acertado, y vaya que les fue bien. Este es un momento histórico, lamentablemente, por lo que no podían dejarlo de lado. 

La nueva temporada de "Cuéntame" se estrenaría el próximo año, es la número 22 y, casualmente, coincide con el 2022, el que parecería un gran año para finalizar con la trama que atrapó a millones de televidentes a lo largo del mundo.

Volviendo al pasado, "Cuéntame" empezará su nueva temporada en el verano de 1993 y promete haber muchas sorpresas que mantendrá en vilo a toda su audiencia. Por una parte, la salida de los actores que interpretan a Oriol y Santi Alcántara serán reemplazados por otros personajes debido a que ambos son menores de edad. 

El equipo de la exitosa serie española ya comenzó a grabar con dos unidades de rodaje. La primera está ubicada en el barrio ficticio de San Genaro, mientras que la otra se encuentra en Madrid. Esta parte de la trama se basará en la realidad sociohistórica de los primeros años de la década de los '90.

"Cuéntame" tiene un nuevo guionista, Sergio Barrejón, al que se le suma Manu Dios, Laura León, Sonia Sánchez, Jacobo Delgado, Ángela Armero, Varea y Tirso Calero. El mismísimo Imanol Arias anunció que ya estaban trabajando y lo hizo contando qué es lo que nos espera.

Después de unas largas vacaciones estamos de vuelta en San Genaro con una temporada llena de sorpresas, muy dinámica y muy divertida. Haremos que la gente se ría. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias