Emocionante

Ovación para Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the air” por el gesto solidario que tuvieron

Los actores turcos sorprendieron a dos pequeñas fanáticas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:07

Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de “Love is in the air”, se ganaron el cariño del público de distintas partes del mundo gracias a su talento y humildad. En redes sociales, se muestran tal y como son. Encontraron en Instagram un lugar para conectar con los fanáticos de distintos países. 

No sólo se destacan por su talento, sino también por su gran corazón. Hande Erçel fue la imagen de una campaña contra el cáncer. A la protagonista de “Love is in the air” le interesa mucho la lucha contra esta enfermedad debido a que fue la culpable del fallecimiento de su madre. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin se ganaron el cariño del público.

Hace unos días, los tortolitos tuvieron un gesto muy noble con unas de sus fanáticas. Según el programa Söylemezsem Olmaz, Hande Erçel y Kerem Bürsin cuidaron y jugaron con dos niñas en el set del rodaje de la ficción. ¿Pero quiénes eran estas pequeñas? ¿Cómo pudieron acceder al detrás de escena de la novela?.

Alisan, un cantante, presentador y actor muy reconocido en Turquía, perdió a su hermano hace un mes por el coronavirus y sus hijas más pequeñas se quedaron sin padre. Las niñas no se perdieron ni un capítulo de la ficción, se convirtieron en fanáticas de los protagonistas, y su tío les cumplió su sueño: conocer a los actores principales

La presentadora felicitó a los protagonistas de "Love is in the air". 

Alisan logró sacarles una sonrisa a Eysan y Ceylan. Hande Erçel y Kerem Bürsin no dudaron en aceptar y también cuidaron de las niñas durante unas horas. Demet Akalin, una presentadora de televisión y amiga del cantante, compartió la noticia con sus más de 10 millones de seguidores y les dedicó unas palabras a los actores. 

“Os habéis ganado mi corazón. que lindo corazón tenéis”, expresó. El conmovedor momento circuló por las redes sociales y distintos medios de comunicación. Los protagonistas de Love is in the air demostraron tener un gran corazón y, nuevamente, se ganaron el cariño y apoyo de la audiencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias