¡Lo logró!

Así celebró Juan Peña el alta hospitalaria luego de luchar dos semanas contra el COVID 19

El cantante relató el "infierno" que vivió los últimos 15 días.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:09

Juan Peña generó preocupación en el ambiente luego de comunicar que se contagió de COVID-19 el pasado 15 de septiembre. A juzgar por su agenda, una posibilidad es que podría haber contraído el virus en su último concierto, que realizó el 2 de septiembre en el "Push Play Festival". 

No se sabe muy bien cómo pasó, pero lo cierto es que Juan Peña no la ha pasado para nada bien. De hecho, aseguró en su cuenta de Instagram estar "viviendo un infierno" por el "bicho", y concientizó acerca de la importancia de la vacuna. Además, contó que tenía la primera dosis, pero que se la había puesto hace poco y no llegó a hacer efecto.

La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado, y lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte.

Con una fotografía bastante desmejorado, Juan Peña se mostró en la cama de hospital, la que se convirtió en su hogar durante casi dos semanas, advirtiendo que el virus llega "cuando menos te lo esperas y donde menos lo esperas". Unas palabras que preocuparon, y aún más al confirmar que estaba viviendo "la peor de sus pesadillas".

Finalmente, esta pesadilla terminó y Juan Peña lo celebró en sus redes sociales, en donde publicó una fotografía con 10 kilos menos, pero vivo y ya sin el virus, que es lo más importante. El motivo de esta publicación era anunciar que le habían dado, finalmente, el alta hospitalaria

Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida, hoy podré volver a casa a terminar de recuperarme.

El "cantante de las estrellas" reconoció en su Instagram al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, a todo el personal que lo atendió y mandó un especial mensaje a sus 43.8 mil seguidores, a quienes agradeció por el apoyo, cariño, oraciones, buena energía y optimismo que le han trasladado a su familia. A continuación, reiteró su pedido con respecto a la vacunación.

Por favor cuídense, yo deseando ponerme fuerte que quiero volver a trabajar y a seguir luchando. Cositas de la vida que nos ocurren. No veo el momento de llegar a casa y estar con los míos.

Juan Peña con su pareja, Sonia González, a la salida del hospital.

Este lunes 20 de septiembre, Juan Peña habló a la salida del hospital con los reporteros de Europa Press y, acompañado por su pareja, Sonia González, contó que todavía sigue con neumonía, pero que ya es más leve y que lo peor ha pasado. Solo ha sido un gran susto y reiteró sus ganas por volver a trabajar y reencontrarse con los suyos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias