Al límite

El desesperado pedido de ayuda de la madre de Camilín, hijo de Camilo Sesto, por una recaída

El heredero del cantante recibió muchas quejas de sus vecinos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:00

Desde el fallecimiento de Camilo Sesto el 8 de septiembre de 2019, su hijo, Camilo Blanes, no ha podido superar esta pérdida y buscó ayuda en el lugar menos indicado: adicciones. Sin embargo, parecía que estaba recuperándose, mas no fue así, sino que todo lo contrario.

El heredero universal de Camilo Sesto volvió a las andadas y se mueve de fiesta en fiesta, descontrolado y sin límites, tal como lo aseguran desde "El Español", desde donde pudieron contactar a una persona allegada a Camilo Blanes luego de conocerse un video del cantante de 38 años perdido en el medio de la calle. 

La situación es delicada, desesperante. Ya nadie sabe qué hacer, antes lo tenían más controlado su madre y su chica. Ahora ni eso.

Parece que Camilo Blanes no está pudiendo superar el fallecimiento de su padre, a lo que se le suma la cantidad de dinero que recibe por el legado de Camilo Sesto, un monto que no estaría capacitado para manejar, y menos en este momento en el que no la está pasando para nada bien y necesita ayuda lo antes posible.

En las imágenes que compartió en su Instagram (probablemente inconsciente), Camilo Blanes Ornelas se mostró vagando por las calles madrileñas, perdido y sin rumbo alguno, algo que se puede notar tanto en su voz como en sus ojos, como si esta recaída fuese un viaje de ida del cual solo podría traerlo de vuelta Camilo Sesto.

 

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, y su madre, Lourdes Ornelas.

Este video de Camilo Blanes sin rumbo alguno se viralizó y su madre, Lourdes Ornelas, se mostró desesperada al verlo por la carretera, pero esto sería parte de la rutina del hijo de Camilo Sesto, ya que se la pasa entre fiestas, algo que preocupa también a su novia, María, quien confesó que Camilín podría estar "incomunicado días" enteros, ya que nunca atiende el teléfono cuando lo llaman.

 

A esto se le suman las quejas de los vecinos de Camilo Blanes, que vive en la casa que heredó de Camilo Sesto, ubicada en Torrelodones, aunque de allí él es el único que entra y sale. De hecho, sus vecinos aseguran que nunca hay movimiento, salvo que se trate de él, pues el matrimonio que se encargaba del mantenimiento del hogar se mudó luego del deceso del cantante.

Llevamos mucho tiempo sin ver a nadie cuidar de la casa. De hecho, en algunas zonas está un poco descuidada. Él vive completamente solo y su madre sufre mucho en el día a día. Pueden pasar días sin tener noticias de su hijo y cuando se persona allí no siempre abre. 

Sin embargo, hace un tiempo, un vecino de Camilo Blanes se quejó por la música alta en su casa, por lo que fue a tocarle la puerta y, al ver que no lo atendían, optó por llamar a la policía. Según JALEOS, Camilín siempre escucha la música fuerte de su padre, y una amiga del hijo de Camilo Sesto confirmó que "Camilo vive en el recuerdo perenne de su padre, tiene una especie de depresión". 

"Este video lo borraré cuando llegue a casa", comenzó diciendo Camilo Blanes, mientras caminaba por las calles de una carretera, sin rumbo, con los ojos perdidos y realizando un vivo para sus seguidores en Instagram. Este fue el punto que confirmó la triste recaída del hijo de Camilo Sesto

Estoy bien, caminando al lado de una autopista. Tengo un poco de miedo porque este lugar da un poco de miedo. Estoy bien, pero por si acaso pasa algo, besos.

Al parecer, esta recaída de Camilo Blanes sería la falta de motivación producto de la gran depresión que sufre desde hace dos años. De hecho, ha intentado volver a la música y seguir con el legado del "Máximo Orgullo Hispano", pero no ha cerrado ningún contrato, otro motivo para sentir que no puede cumplir con lo que le dejó su padre.

Al principio fue la discográfica Universal México quien se interesó antes de la pandemia en sacar unos temas con él, pero todo eso se cayó. Está deprimido por esta cuestión porque era como un homenaje para su padre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias