DOS ESTRELLAS

El evento en España que reunirá a Kerem Bürsin de “Love is in the air” y Ágatha Ruiz de la Prada

El actor y la diseñadora se unen por una buena causa.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 03:15

"Love is in the air" es una de las ficciones turcas que supo conquistar el corazón de la audiencia española desde un principio gracias a la apasionante historia de amor de Eda y Serkan, los protagonistas de la serie encarnados por la actriz Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes confirmaron el pasado mes de abril que estaban en una relación en la vida real.

Si bien es cierto que la novela se había convertido en un verdadero éxito antes de que Hande y Kerem revelaran al mundo que estaban de novios, cuando se supo de su noviazgo, la serie pasó a transformarse en un fenómeno de masas, logrando que ambos actores ganaran popularidad tanto dentro como fuera de su país de origen.

Tal es la fama que actualmente tienen los protagonistas de "Love is in the air" que muchos eventos importantes del mundo hacen lo posible para contar con la presencia de alguno de ellos dos para darle mayor visibilidad a sus proyectos o campañas. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Minerva Alonso Santana, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria confirmó que Kerem Bürsin será una de las celebridades que participará del desfile como embajador de la firma GCSW by MC en todo el mundo

La organización de este evento creyó importante contactar al actor de la ficción turca para reforzar la imagen internacional de la isla de Gran Canaria. Una manera de dar impulso al desarrollo y a la proyección de la industria de la moda. Cabe destacar también que Ágatha Ruiz de la Prada, al igual que otros famosos diseñadores y reconocidas marcas a nivel nacional e internacional también será parte de esta especial edición. 

El protagonista de "Love is in the air" será el encargado de promocionar la Isla como destino turístico. A su vez, será uno de los modelos que subirá a la pasarela para lucir los diseños de las nuevas colecciones de baño de moda más destacadas de esta temporada de verano. 

Durante el acto de presentación de este evento, Minerva Alonso Santana manifestó que la organización está orgullosa de la trascendencia que representa que la pasarela haya logrado mantener la ambición de continuar ganando espacio en el mercado internacional, otorgando protagonismo y dando visibilidad a la moda de baño y a los diseñadores que contribuyeron a que Gran Canaria Swim Week se convierta en uno de los eventos más importantes del mundo.

Sobre la presencia de Kerem Bürsin en la edición de 2021, la consejera aseguró que “Representa una oportunidad excepcional para el objetivo de internacionalización tanto de la pasarela, como del talento de los diseñadores que van a desfilar en la próxima edición de la pasarela, y por supuesto del potencial turístico de Gran Canaria”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias