Parece otra

Te mostramos la primera vez que Hande Erçel de "Love is in the air" actuó para una telenovela

La actriz de la exitosa serie turca comenzó su carrera con un lamentable papel.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:01

"Love is in the air" aterrizó en España superando todas las expectativas, pues se ganó el cariño de millones de espectadores que se enamoraron no solo de la telenovela, sino que de su trama y de sus protagonistas, en especial Hande Erçel, quien dio vida a Eda. 

A su vez, Eda está perdidamente loca por Serkan, interpretado por Kerem Bürsin, a quien conoció en las grabaciones de "Love is in the air" y, lo que empezó siendo parte de la ficción, terminó como una historia de amor real y, actualmente, Hande Erçel y Kerem viven el que, probablemente, fue el romance del verano.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron en "Love is in the air" y su amor se hizo realidad.

Hande Erçel compartió con sus 24.5 millones de seguidores en Instagram su primer trabajo televisivo, y fue en "Çalikusu", cuando tenía 20 años, en el 2014. La nostalgia invadió a la protagonista de "Love is in the air" y mostró cómo fue su debut televisivo. 

En realidad, Hande Erçel presenció un episodio en 2013 de la serie "Tatar Ramazan", y su talento la llevó a ganarse su lugar como Zahide en "Çalikusu", siete años antes del gran éxito de "Love is in the air". Esta actuación le abrió las puertas para darse a conocer. 

Hande Erçel, protagonista de "Love is in the air", en la actualidad.

La protagonista de "Love is in the air" se puso en la piel de Zahide, quien es una joven que quedó postrada en su cama debido a una complicada enfermedad. Hande Erçel publicó unas capturas de su paso por esta producción turca, y desde Espectáculos España encontramos un video de una escena en donde se ve bien cuál es su rol en la ficción.

En las imágenes se puede observar a una joven Hande Erçel actuando de moribunda y con un estado de salud muy deteriorado, con ojeras y tosiendo en este drama romántico que la llevó, en el 2020, a ser la protagonista de "Love is in the air".

Hace siete años que Hande Erçel trabaja sin parar, y todo esfuerzo tiene sus frutos. Un claro ejemplo es su protagonismo como Eda en la exitosa serie turca que se robó el corazón de millones de españoles y ya es una de las celebridades turcas con mayor número de seguidores en redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias