LE COSTÓ DEMASIADO CARO

El impensado motivo por el que Pablo López quedó fuera de “La Voz”

El cantante nunca imaginó pasar una situación así.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:24

La Voz” finalmente ha regresado a la televisión española para alegría de sus fanáticos y, con la nueva edición del certamen, se tomó la decisión de cambiar al equipo de jurado, por lo que algunos televidentes tristemente notaron la ausencia de una de sus figuras más importantes como fue el caso de Pablo López.

Sin demasiados rodeos, la producción de este talent musical determinaron que en esta oportunidad el jurado estaría integrado por Pablo Alborán, Luis Fonsi, Malú y Alejandro Sanz, famosos realmente muy queridos por el público, pero hay algo que le falta a este programa y es la presencia del querido Pablo López.

Los Couch de la nueva temporada de "La Voz".

Según se ha podido saber por fuentes muy cercanas a la producción del reality no están muy preocupados por reincorporar a Pablo López al certamen, pues, al parecer, su reemplazante ha generado una ola de comentarios en las redes y todos han sido positivos, esto ha caído tan bien entre los integrantes que se siete felices de la participación de Pablo Alborán.

A su vez, se comenta que hay algunas internas con la producción que no pasaron desapercibidas y es por esa razón que, a modo de evitar conflictos, tomaron la decisión de que López no estuviera en esta ocasión.

Pablo López en su participación en "La Voz".

Este sería el motivo por el cual no se habla de regresar a Pablo López al concurso, si bien su paso por el mismo fue en ascenso, la participación de este jurado ha demostrado que la aceptación por parte del público ha sido mayor de lo que se esperaba y, si bien estamos en los inicios del certamen televisivo, ya es una gran noticia.

Por el momento, Pablo López no se ha expresado al respecto, vale aclarar que desde “La Voz” no ha salido un comunicado especial, solo se ha dejado trascender este rumor, por supuesto, deseamos que ambas partes encuentren en su futuro grandes éxitos, y ya sea juntos o cada uno en su espacio, el respeto se mantenga como eje principal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias