NI OLVIDO NI PERDÓN

La dura indirecta que lanzó Chenoa contra David Bisbal a 16 años de su ruptura amorosa

La cantante, sin temor al qué dirán, se expresó sobre una de sus primeras decepciones en el amor.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:19

La relación entre David Bisbal y Chenoa parecía haber quedado en el olvido, pero, al parecer, a la cantante argentina aún le siguen quedando cosas en el tintero, y es por ello que al día de hoy el tema está muy presente.

David Bisbal y Chenoa.

Si se le consulta a la nacida en Buenos Aires, ella recuerda que la noticia le cayó como una jarra de agua fría, pues nunca imaginó que su amado diera la noticia en televisión y expresa: “Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue: ‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa de Caracas, encantado de la vida diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban en toda la casa (…) lo llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”.

Es por ello que, de la mano de Patricia Conde, le pone humor a aquella situación, cuando se vio forzada a salir a dar su versión de la ruptura con David Bisbal, envuelta en un Chándal y destruida por la situación a la que fue expuesta Chenoa hacia frente a los medios.

En el marco de una colaboración en la comedia: “Nadie al volante” de Movistar plus, la cantante se prestó a la ironía, en este capítulo, el eje está centrado en Patricia Conde que tiene como tarea preparar un musical con todo su equipo, y Chenoa, encantada en colaborarle, le dice: “Habría que buscarte un factor X, algo en lo que destaques como cantante. Por ejemplo, ¿qué factor X me pones a mí?” y ella responde: “¿El chándal?” pero Chenoa, responde con ironía: “No, el chándal es para situaciones graves y eso no es cachondeo, ¿vale?

Por supuesto, esto es una humorada, Chenoa ha superado su relación con David Bisbal, pero siempre que tenga la oportunidad de desdramatizar lo que vivió por aquel entonces, lo hará, pues fue un momento muy duro, del cual muchos se burlaron. Hoy vive otra realidad, y se muestra feliz con sus 46 años y llena de proyectos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias