Nos dejó boquiabiertos

La extraña estrategia de David Bustamante para convertirse en ganador de “MasterChef Celebrity”

El cantante sorprendió al jurado del talent culinario.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:42

MasterChef Celebrity”, uno de los programas más exitosos de España y del mundo, no deja de dar que hablar. Los participantes de la nueva temporada quieren convertirse en ganadores y hacen todo lo posible para no abandonar el certamen. David Bustamante tiene sus objetivos bien claros, es un hombre precavido y soñador.

El exparticipante de “Operación Triunfó” cree en las supersticiones y tiene una para atraer la suerte. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz se sorprendieron cuando vieron el salto que dio el cantante al ingresar al plató. “Lo hago cuando estoy apretado para ver si me da suerte”, confesó más tarde. 

David Bustamante en "MasterChef Celebrity".

David Bustamante tiene mucha experiencia en reality shows, recordemos que saltó a la fama gracias a “Operación Triunfo” y que salió victorioso de “Bailando con las estrellas”. Es un gran candidato a ganador de "MasterChef Celebrity" porque cuenta con muchas supersticiones que le han servido a lo largo de su carrera. 

“Cuando voy a entrar en el escenario, entro con el pie derecho, dando saltos y santiguándome tres veces”, confesó más tarde. David Bustamante tiene muchas ganas de llegar a la final, es un hombre decidido y seguro de sí mismo, hace las cosas con mucha pasión y fuerza. 

Además, el artista confesó en el primer programa que aprendió a cocinar por su hija Daniella, fruto de su relación con la actriz Paula Echevarría. Está contento por no haber sido el primer expulsado de la edición, cree que fue un milagro. Recordemos que Tamara abandonó "MasterChef Celebrity" en la primera semana, muy dolida y angustiada.

David Bustamante se tiene mucha fe, es una figura muy querida y admirada. En “Bailando con las estrellas” se llevó todos los aplausos y se ganó el cariño del público. En redes sociales recibe una gran cantidad de apoyo de sus fieles seguidores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias