LA NOTICIA QUE NADIE ESPERABA

Se conoció la fecha y horario del final de “Mi Hija” en España

Se vive el desenlace de la serie turca que tiene a todos los televidentes a flor de piel.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:52

La telenovela turca “Mi Hija” ha sido una de las historias que ha causado un éxito desmedido en la televisión española, entre los números que maneja esta ficción, la media está en por arriba de los 2,4 millones de espectadores.

La historia la pequeña Öykü ha cautivado a los españoles, y es que esta novela relata las complicaciones que vive esta niña de solo 8 años cuando se le detecta una enfermedad por una mutación genética, y la mujer que la cuida decide dejarla a la deriva, solo dándole como dato el nombre de un hombre que ella no conoce pero se supone es su padre, a partir de ello, todo resulta aún más difícil, pues hay que entablar un vínculo con Demir, hacer que este lazo de padre e hija crezca, afortunadamente, sus vidas van tomando color de rosas y el final de esta historia se acerca.

La pequeña Öykü, protagonista de "Mi Hija".

El final de “Mi Hija” llegó y se emitirá el próximo domingo en el horario estelar, al finalizar la nueva serie turca “Infiel” y, por supuesto, la pantalla de Antena 3, que será la cadena donde brillará el cierre de esta historia.

Como adelanto podemos darte algunos datos que te ubicarán para disfrutar el último capítulo de “Mi Hija”. Demir ha tenido un gesto que le enseñará a Öykü los valores que debe tener en su vida, y es que Omer recuperó el dinero que la pequeña encontró en la plaza, y esto tiene su recompensa.

Escenas de "Mi Hija".

Por otro lado, Ugur está en la cuerda floja, durante todo este tiempo ha estado intentando recuperar su relación con Sevgi y finalmente, cuando parece que todo marcha bien, su madre Mufide regresa muy enfadada por no haberla hecho participe de su decisión.

Mi Hija” nos ha mostrado una historia de abnegación y devoción, que, tras transitar muchos altibajos entre la comedia y el drama, no ha perdido la capacidad de sorprender en cada capítulo, es por ello que te invitamos a no perderte su última emisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias