NADIE LO ESPERABA

Özge Özpirinçci, la actriz de “Mujer”, pasa de la ficción a la realidad con una foto que sorprende

La artista turca ha publicado una sutil postal, pero de mucho significado.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 03:44

Las ficciones de origen otomano nos tienen completamente cautivos y todavía no descubrimos cómo funciona ese mecanismo, lo que sí está claro es que funciona y muy bien. Todos aquellos que hayan visto alguna saben que cuando las historias llegan a su fin, es casi imposible no seguir pendientes de la vida de los actores más allá de la ficción y eso también sucede con “Mujer”, una obra muy dramática, pero que nos ha hecho comprender que hay talentos espectaculares en aquellos puntos del globo.

Siempre hablamos de la sorpresa que nos produjo saber que los protagonistas de “Love is in the air” habían llevado el amor de la ficción a sus vidas reales y ahora algo similar está sucediendo con “Mujer”. En este caso no hablamos de romances ni de historias de amor que se concreten fuera del set de grabación, sino que uno de los temas más importantes se ha materializado en la serie en la que Özge Özpirinçci es la actriz principal.

Özge Özpirinçci, actriz de "Mujer".

Estamos hablando nada más y nada menos que de un embarazo. Quien se pone en la piel de Bahar en la telenovela antes mencionada lo confirmó hace algunos días mediante su cuenta oficial de Instagram. Colgó una fotografía (que puede apreciarse en adjunto) en la que aparecía a la distancia, sumergida en una piscina y se hacía evidente su crecida barriga. Todo el mundo esperaba que diera más información en el pie de foto, pero se limitó a escribir “Euonia”, cuya traducción es “estado de calma”, un significado que tiene todo que ver con la fotografía.

Posteriormente, la estrella de “Mujer” brindó una entrevista a un conocido medio turco para hablar de este tema, pues es consciente de que es una persona pública y de que todo lo que pase con su vida lo sabrán sus millones de fanáticos. Fue en ese contexto que expresó que se alejaría al menos dos años de su profesión, pues quiere ser madre a tiempo completo y la actuación no se lo permitiría. Además, también reveló que ya tiene en mente el nombre para su hijo, aunque su marido, Burak Yamantürk, no acuerda del todo con la elección. “Üzüm” es el nombre de la discordia, significa “uva”.

Burak Yamantürk y Özge Özpirinçci.

Özge Özpirinçci tiene 35 años y está lista para comenzar a transitar aquello que Bahar experimentaba en “Mujer”, aunque ella y todos sus seguidores estarán deseando que el drama no la acompañe también a la vida real. Nos apena saber que se alejará de la ficción por un tiempo, pero nos alegra su gran momento y esperamos que en breve se anime a compaginar su lado profesional con su rol de madre, pues seguro podrá hacerlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias