INOLVIDABLE

El mensaje que dejó Samantha Hudson antes de abandonar "MasterChef Celebrity"

A pesar de su corta permanencia en el certamen, la participante brilló como ninguna.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:15

La sexta edición de "MasterChef Celebrity" está siendo una verdadera caja de sorpresa para todos, no solo porque algunos participantes nos sorprenden con sus talento para desenvolverse en el mundo de la cocina, sino también, aquellos que no llegaron a pasar a una nueva instancia pero que antes de retirarse por la puerta grande dejaron una huella imborrable con su presencia.

Luego de que la cantante Tamara tuviera que decir adiós al certamen, fue el turno de Samantha Hudson, quien a pesar de la tristeza de tener que abandonar la competición, no se fue sin dejar un valioso mensaje a todos: “Yo sé que soy lo peor y me decís 'no, hombre', pero yo soy objetiva. Yo soy una catástrofe, pero por lo menos llevo muy buen tinte. Yo no quiero tener talento ni nada, yo quiero ser mediocre y ser un desastre. Creo que no es mucho pedir”, aseguró.

Aunque a muchos les pueda haber llamado la atención estas declaraciones de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", hay quienes captaron rápidamente la verdadera intención que se esconden detrás de estas palabras. Pues Samantha Hudson, habló en representación de muchas mujeres a pesar de que no todas se dieran cuenta.

La exconcursante del talent show culinario buscó con su mensaje dar voz a aquella personas a las que siempre se les está exigiendo ser de determinada manera, de no fallar ni fracasar nunca porque está visto como un grave error, a los que se los critica por aceptar las derrotas y se les pide que sean perfectos todo el tiempo. 

De hecho, Samantha aseguró al presentador de "MasterChef Celebrity" que ella fue dispuesta a hacerlo muy mal. "MasterChef es más duro de lo que me pensaba", confesó. A su vez, Hudson comparó su experiencia como espectadora y como concursante del reality y su conclusión fue que todo es muy diferente cuando lo vives en carne propia. "He pensado, madre mía, la gente que se esfuerza muchísimo en estudiar y a la vez suspende, qué horror", lanzó con humor.

MasterChef es más duro de lo que me pensaba.

Con sus declaraciones, la aspirante dejó en claro que es una persona transparente y que sabe perfectamente cómo la gente a veces cambia cuando aparece en televisión, pero ella está dispuesta a demostrar al público que ella es tan humana como el resto y que equivocarse o errar es parte de uno: “Contradecirse es humano y yo creo que soy la más humana de aquí. Humana y, a veces, divina”, había manifestado Samantha en medio del reto de eliminación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias