MENTE BRILLANTE

Freddie Mercury tenía una sólida estrategia para evitar los conflictos en Queen

El vocalista de la banda británica tuvo una fantástica idea.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:28

Freddie Mercury no solo se convirtió en el vocalista de Queen, una de las bandas de rock británico más brillante de todos los tiempos, también, logró ser uno de los miembros más fundamentales del grupo, ya que no solo se encargaba de dar voz y componer muchas de sus canciones, sino que era el que lograba mantener el equilibrio entre todos.

Es sabido que en toda banda de música siempre hay conflictos, muchas veces es complicado lograr una convivencia tranquila entre dos personas, no podemos imaginarnos lo que debe ser conseguirlo entre cuatro hombres que, a pesar de que comparten la misma pasión, piensan distinto en muchas cosas. 

Lo cierto es que, después de que se estrenara la película "Bohemian Rhapsody", son muchos los secretos que se destaparon de la banda y también de su vocalista, Freddie Mercury. Tal como lo hizo el baterista Roger Taylor en una de las últimas entrevistas que concedió a The Telegraph. 

Según Taylor, el oriundo de Tazmania, además de iluminar a Queen con su prodigiosa voz, sus letras y composiciones, también tenía la perfecta solución para que la banda jamás perdiera el equilibrio. De hecho, Roger recordó lo unidos que eran cuando el cantante estaba vivo. 

"Éramos una pandilla muy unida. El todo era más grande que la suma de las partes. Tuvimos mucha suerte con esa química. Fred tenía una fe increíble en nosotros y en nuestra carrera. Como decía siempre: '¡el talento saldrá, queridos!'", aseguró el baterista del grupo británico. 

Taylor también reveló que al principio eran Freddie Mercury y Brian May los compositores, pero más tarde, él y John Deacon tomaron el control en los 80 y, para que no hubiera mayores conflictos en estos temas, a Freddie se le ocurrió una fantástica idea. "Dijo: 'Mirad, todo está bajo el nombre Queen, así que lo dividimos en partes iguales".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias