Tensión

Kiraz pide un hermanito e incomoda a Eda y Serkan en “Love is in the air”

La joven florista se sorprende con la reacción del empresario.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:26

Love is in the air”, la exitosa novela turca de Telecinco, no deja de dar que hablar. Los últimos episodios de la ficción están repletos de momentos determinantes. En el capítulo que se emitirá esta tarde a las 17:50, Eda y Serkan vivirán un instante muy emocionante junto a la pequeña Kiraz.

La niña realiza un inocente dibujo de ella y sus padres junto a su casa, pero la presencia de otra personita llama la atención de Eda y Serkan. “Hay una persona más ahí”, expresan. Kiraz, rápidamente y sin pensarlo, les explica que se trata de su futuro hermanito. De esta manera, les pide a sus padres que agranden la familia.

Eda, Kiraz y Serkan en "Love is in the air".

Los protagonistas de “Love is in the air” quedan sorprendidos con el pedido de su hija y le explican que es inviable, que “no es tan sencillo” tener otro hijo, pero Serkan intenta seguirle el juego para tantear a su enamorada. Eda se confunde con la actitud del empresario, que al principio no quería saber nada sobre la paternidad.

¿Por qué no? Si lo quiere…

“Cariño, no se puede hacer un hermanito tan fácilmente. No todo el mundo necesita uno. No funciona de esa manera”, dice la joven florista para que la niña no se haga falsas ilusiones. ¿Terminarán cumpliendo el deseo de Kiraz? Los fanáticos de la ficción no ven la hora de conocer lo que sucederá en los próximos capítulos.

Love is in the air” está cada vez más cerca de llegar a su fin. Este viernes, Divinity.es estrenará un capítulo determinante que mostrará el acercamiento entre Eda y Serkan. Además, falta cada vez menos para que se estrene la novela “Me robó mi vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias