Otoño recargado

La herida más profunda de Rocío Carrasco, su hijo David Flores pide su sentencia ante la justicia

La hija de la Jurado está en problemas luego de conocerse sus últimos movimientos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:10

Rocío Carrasco se convirtió en el centro del ojo mediático luego de su reaparición tras 20 años de silencio sobre su matrimonio con Antonio David Flores y su relación con sus hijos, Rocío y David Flores, quienes habrían sido manipulados por su padre para conseguir su cometido (dinero, según Rociíto).

Cuando parecía que David Flores no demandaría a su madre, esto no fue así y, este martes 21 de septiembre, Rocío Carrasco comenzó el tan esperado otoño con el pie izquierdo, a tan solo unos días de la segunda parte de la docuserie "En el nombre de Rocío".

En el día de ayer, se conoció que el hijo de Rocío Carrasco pide un año de prisión para su madre, por lo que muchos aseguran que fue una decisión meditada por Antonio David Flores, quien influenciaría en las decisiones de sus herederos, como la participación de Rocío Flores en "El Programa de Ana Rosa" y, ahora, el pedido de David Flores.

A esto se le suma una deuda que pediría David Flores por el pago de 15.000 euros, un monto que se debe al impago de la pensión por discapacidad que Rocío Carrasco no pagaría desde 2018. Esto fue comunicado por la abogada de David mediante un documento de acusación en el juzgado.

Este documento dictaría una sentencia hacia la hija de Rocío Jurado, quien estaba obligada a pagar el precio de 200 euros mensuales a David Flores como una "pensión alimenticia", un motivo por el que Antonio David ya había demandado a su exesposa, pero su pedido fue ignorado por la justicia porque tenía que ser David quien hiciera la denuncia.

Finalmente, el hijo demandó a la madre y, ahora, Rocío Carrasco está en serios problemas con la justicia por el impago de este dinero que, a día de hoy, serían alrededor de 15.000 euros, según Beatriz Robles, la abogada de David Flores.

 

Por otra parte, la experta en leyes exige que los testigos que declaren en el juicio sean los dos hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores, también Antonio David Flores y su actual pareja, Olga Moreno. Por el momento, habrá que esperar a que pasen los días para tener novedades de este caso, que podría complicar la verdad de Rociíto y la segunda parte de su docuserie, que se estrenará en los próximos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias