SORPRESA

Özge Özpirinçci deja atrás a Bahar de "Mujer" y da el paso más importante de su vida

La protagonista de la serie turca se arriesga aún más.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:49

Özge Özpirinçci ha sido la actriz turca que nos encandiló con su personaje de Bahar en “Mujer”, es tanto el fanatismo que ha generado que todos estamos esperando que su último trabajo llegue a España, en Estambul ya se está transmitiendo “Primero y último”, pero no hay novedades de cuándo tendremos esta ficción en tierras españolas.

Lo cierto es que la actriz protagonista de la serie turca éxito en España, vive un presente lleno de cambios y es que, de la mano de Burak Yamanturk, están esperando la llegada de su primera hija, Özge Özpirinçci transita su sexto mes de embarazo, y la llegada de la pequeña la tiene muy entusiasmada.

Özge Özpirinçci y Burak Yamanturk.

Pues, al parecer, Özge Özpirinçci no deja de sorprendernos, pues en las últimas noticas que circulan por los medios se habla de la celebración de la boda de la actriz que interpretaba a Bahar con su novio desde hace 6 años, en más de una oportunidad, ambos dijeron que no les parecía algo imprescindible pues estaban muy seguros de su relación.

Imágenes compartida en redes de la boda de la protagonista de "Mujer".

Con la noticia del embarazo su parecer cambio, y aseguraron que una vez que llegara su primera hija, la posibilidad de casarse entraría en planes, pero la información que se maneja por estas horas, y por la publicación que compartió la amiga de la protagonista de “Mujer”, este enlace ya habría ocurrido.

Captura de la publicación de la amiga de Özge Özpirinçci.

Una ceremonia muy simple en la que participaron solo 20 personas, un circulo muy íntimo, pero que promete un gran festejo luego del nacimiento de su niña. Esta es una noticia que ha emocionado a muchos fanáticos, tristemente no hemos accedido a las imágenes de la celebración, en la fotografía publicada solo se ve el tocado de la novia, pero estamos seguros que fue un evento lleno de emociones, sobre todo un ambiente en el que el amor se respiraba a cada segundo.

Deseamos que este nuevo camino que inicia Özge Özpirinçci, la protagonista de “Mujer”, junto a Burak Yamanturk sea maravilloso, y que la familia que construyan cumpla con todos los sueños que siempre idealizaron para sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias