NO PODÍA NO HACERLO

Chábeli Iglesias se salta una regla para acompañar a Julio Iglesias en el día de su cumpleaños

La incipiente empresaria ha demostrado que no hay distancias que la separen de su padre.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:42

La relación entre Julio Iglesias y sus hijos siempre ha sido un misterio. Todos aseguran que se llevan de maravillas entre sí y con el artista, pero los reporteros hemos visto pocos ejemplos de ese supuesto vínculo tan idílico. Sin embargo, hoy es el cumpleaños del exjugador del Real Madrid y eso significa que es el momento perfecto para que sus retoños alimenten la idea de que no hay rupturas. Chábeli Iglesias lo ha hecho y ha convencido bastante.

Hasta este momento, Chábeli Iglesias es la única que ha saludado públicamente a Julio Iglesias. No decimos que sus hermanos no lo hicieran, sino que no lo han hecho visible para sus comunidades virtuales que los siguen en redes sociales, el espacio en el que suelen mostrar muchos detalles de sus vidas. La empresaria textil no solo ha escogido una foto muy bonita para saludarlo, sino que también le ha dedicado unas cariñosas palabras.

La foto con la que Chábeli Iglesias saludó a Julio Iglesias.

“¡Muy feliz cumpleaños! Te quiero mucho y te admiro cada día más”, escribía la primogénita del intérprete de “Lo mejor de Tu Vida” y enseguida la publicación se llenaba de comentarios de sus seguidores, quienes también son fanáticos de su padre. La fotografía en cuestión es preciosa y en ella se ve a ambos en uno de sus mejores momentos como padre e hija, pero rompe con la regla del estilismo que Chábeli viene manteniendo a rajatabla en su perfil, un detalle que se hace muy evidente.

Chábeli Iglesias recuperó su actividad profesional mediante una línea de diseño de productos textiles para el hogar que comercializa junto a Carmen Borja. Su cuenta oficial de Instagram funciona como un portfolio en ese proyecto, una plataforma en la que muestra sus creaciones y también exhibe algunas de sus postales familiares más queridas, pero siempre con el cuidado de que las imágenes no desentonen entre sí. Esta vez, ese criterio estético ha quedado un poco de lado, pero todos debemos coincidir en que la ocasión lo vale. Es el cumpleaños de Julio Iglesias y todas las manifestaciones de afecto se quedan cortas.

La foto con la que Chábeli Iglesias saludó a Julio Iglesias.

No han trascendido datos en relación a si Julio Iglesias festejará en Punta Cana o no, o a si al menos recibirá visitas, y ninguno de sus hijos ha dado pistas al respecto. No obstante, él sí ha hecho alusión a su aniversario mediante su perfil en la red social de las fotos. Allí hacía una extensa reflexión vinculada a la velocidad con la que pasa el tiempo. “¡Qué privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo!” escribía “el más internacional de todos”, aunque hay quienes creen que no es él quien está detrás del perfil, sino alguno de sus colaboradores. La gran incógnita en fechas como esta es si estará solo y, lamentablemente, no tenemos la respuesta. Solo nos queda el consuelo de saber que al menos Chábeli Iglesias le ha hecho sentir su amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias