Tensión

Eda y Serkan toman una arriesgada decisión por el bien de Kiraz en "Love is in the air"

Los padres de la niña se someten a un test de compatibilidad.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:25

Love is in the air”, la novela turca de Telecinco que se robó el corazón de los españoles, no deja de dar que hablar. La ficción que protagonizan Hande Erçel y Kerem Bürsin está por llegar a su fin. Divinity.es estrenará un capítulo determinante, donde podremos ver a Eda y Serkan más cerca que nunca, esta tarde.

El protagonista de "Love is in the air" aceptó hacerse cargo de la pequeña Kiraz. Está aprendiendo mucho del maravilloso mundo de la paternidad. Como Eda y Serkan quieren la mejor educación para su hija, fingen ser una pareja feliz de cara al comité que decide si la niña puede ingresar a la institución.

Serkan y Eda fingen estar enamorados, se toman de la mano, se dan besos en la frente y se tratan con amor. Tienen mucho cuidado ya que si el comité se entera de la farsa, arruinarán el futuro de la niña. También se someten a un test de compatibilidad que les trae muchos problemas. 

Recordemos que al empresario le encanta hacer enojar a la que fue su amada, intenta todo para sacarle una sonrisa. La pequeña Kiraz está encantada con sus padres, es por eso que les regala un simpático dibujo de ellos tres y una persona más. Serkan y Eda, sorprendidos, le preguntan sobre el cuarto individuo.

Hay una personita más ahí.

La pequeña les explica que se trata de su futuro hermanito. Kiraz quiere agrandar la familia, algo que no parece posible. Eda le explica que “no es tan sencillo”, pero Serkan intenta seguirle el juego para tantear a la joven florista. La protagonista de “Love is in the air” termina con la broma y ubica en su lugar al empresario: “Cariño, no se puede hacer un hermanito tan fácilmente. No todo el mundo necesita uno. No funciona de esa manera”. El capítulo de la ficción se podrá ver esta tarde en Divinity.es. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias