EN EL MOMENTO JUSTO

Ainhoa Arteta se despega de las polémicas con una iniciativa que podría cambiarlo todo

Parece que la soprano no está en su peor momento, sino que está lista para contraatacar.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 02:30

Ainhoa Arteta es uno de los personajes más emblemáticos de nuestra cultura, pero ese no es el motivo por el que está siendo noticia en los últimos días. Lamentablemente, la artista está atravesando una etapa muy complicada, producto de la combinación de varios factores que poco la benefician. Por un lado, acaba de separarse de Matías Urrea y todo parece indicar que nada de lo que pase entre ellos será en tono cordial de aquí en adelante, pero también ha tenido serias complicaciones de salud que han hecho saltar las alarmas de todo su círculo de allegados.

Sin embargo, y pese a que el escenario se presenta con bastante drama, Ainhoa Arteta estaría a punto de lanzar un proyecto con el que esperaría pasar de página y dar por finalizados estos tortuosos días. Estamos haciendo referencia a la salida al mercado de un libro autobiográfico en el que la vocalista se animaría a exponer algunos de los capítulos más secretos de su vida. Muchos medios ya lo confirman, de modo que parece que esto es un hecho.

Ainhoa Arteta y Matía Urrea.

Las autobiografías siempre generan revuelo, pero mucho más cuando los protagonistas de las historias no nos tienen acostumbrados a hablar de sus respectivas vidas privadas, tal como sucede con la oriunda de Tolosa. Hasta el momento, decenas de tertulianos hablan de ella y de Matías Urrea, pero ella brilla por su ausencia y es por eso que hay tantas expectativas por el material. Otro dato a destacar es que la artista no habría estado sola en este proceso, sino que habría contado con la colaboración de Sarah Croft, su hija, para relatarle la historia a Helena Cosano, quien se encargaría de diagramar la historia.

Según ha trascendido, el libro es un proyecto que comenzó a gestarse mucho tiempo antes de que el matrimonio entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea saltara por los aires, pero los dramas y la exposición mediática derivaron en que el curso de las ideas se pusiera en pausa. El tema todavía no ha dejado de ser tendencia e incluso parece que la tensión seguirá creciendo en los próximos días, pero quizás los involucrados en el plan ven al libro como una buena escapatoria a los problemas.

Ainhoa Arteta.

Uno de los temas que Ainhoa Arteta trataría en su obra sería la verdad de su vínculo con su exmarido y, sin lugar a dudas, ese es el tópico que más interés despierta por estas horas, pues son muchos los testimonios que se animan a asegurar que la cantante y el militar jamás llegaron a casarse verdaderamente y que la fiesta de boda fue una pantalla. Todavía no hay fecha de lanzamiento estipulada para “Ainhoa al desnudo” (ese es el título del libro), pero estamos seguros de que será todo un éxito ni bien se coloque en las góndolas físicas y digitales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias