No hay vuelta atrás

Alexis Ledgard arremete contra Bigote Arrocet por su comportamiento con María Teresa Campos

El que era el supuesto hijo del comediante no se calló nada y defendió a la periodista.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:51

Bigote Arrocet generó la bronca de muchos allegados a María Teresa Campos luego de “huir” de la relación y terminar por mensaje de WhatsApp, desapareciendo de la vida de la presentadora como si se hubiese esfumado en el aire y dejando sus pertenencias en su casa desde finales de 2019. Todas cosas que le parecen de muy mal gusto a quien fue durante mucho tiempo su supuesto hijo, Alexis Ledgard.

Hasta hace un tiempo, Alexis Ledgard estaba convencido de que Bigote Arrocet era su padre, ya que así se lo confirmó su madre. Sin embargo, un análisis médico-judicial de ADN desveló que, finalmente, no había nada en común entre ambos. Este resultado negativo no influyó en su relación, hasta ahora.

Bigote Arrocet y Alexis Ledgard tenían una gran relación.

Y es que Alexis Ledgard se posicionó a favor de María Teresa Campos en este enfrentamiento con Bigote Arrocet. Alexis, de 40 años, era el supuesto fruto de la relación extramatrimonial que Edmunod mantuvo con Annette Ledgard, hija del reconocido presentador peruano Kiko Ledgard, mientras estaba comprometido con su exesposa y fallecida Gabriela Velasco.

Luego de saber que el ADN dio negativo, Alexis Ledgard arremetió contra Bigote Arrocet, dejando por sentado que ya no hay buena conexión entre ambos. Pero ahora quiere saber quién es su padre biológico, por lo que reflexionó acerca de esta prueba que confirma que no es heredero del comediante.

Alexis Ledgard con su madre, Anette Ledgard.

Alexis Ledgard tiene en claro que el humorista chileno-argentino no está jugando limpio, ya sea en la vida real o en “Secret Story”, el reality de Telecinco en donde los famosos deben ocultar sus secretos. Por su parte, Alexis contó a Europa Press cómo se siente al conocer que Edmundo no es su progenitor.

Hice bien en darme cuenta que no es mi padre. Me parece algo muy bueno, estoy muy contento y muy orgulloso con todo lo que hecho.

Además, Alexis Ledgard asegura que su inocencia le impidió notar las dos caras de Bigote Arrocet que ya descubrió, con el tiempo, y que no es la persona que siempre juró ser. Él, “inocente, se dejaba llevar pensando que era otra clase de persona”. A esto le sumó lo sucedido con María Teresa Campos, y mencionó que Arrocet es muy machista, razón por la que habría actuado así con la presentadora de 80 años, algo que “es su opinión”, aunque no parecería para nada errada.

Él siempre ha sacado ese lado un poco machista, ese lado de que él no va a hacer nada en casa y que lo hagan las mujeres, que es lo que él debe pensar, y esto es como es.

El nieto de Kiko Ledgard reafirma que la mentalidad machista de Bigote Arrocet se puede comparar con su amor por Pinochet, y lo tildó de autoritario. Con respecto a la “fuga” de Edmundo, dejando a María Teresa Campos por teléfono, le parece que es todo un acting lo que está haciendo.

Desapareció, se fue, ahora vuelve, ahora que si la ha echado de menos, que si siempre la ha querido, pero ahora encima no hay quien le comprenda porque dice que sí que le ha sido infiel.

Por último, Alexis Ledgard confesó que su madre lo llamó después de años sin hablarle para comunicarle el resultado del ADN, pero le pidió que no le vuelva a decir que Bigote Arrocet es su padre, ya que se siente como un niño huérfano, sin poder encontrar a su progenitor, y mandó un mensaje a Anette Ledgard.

Cada día que pienso en ello, necesito saberlo, tengo el derecho a saber quién es mi padre. Ahí están las pruebas de ADN y no tienen fallo. No digas que es la prensa, por favor, soy tu hijo y tengo todo el derecho a saber quién es mi padre, por favor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias