Vida nueva

Amelia Bono comparte sus mañanas con alguien muy especial que no es Manuel Martos

La influencer y el hijo de Raphael anunciaron su separación tras 14 años juntos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:43

Amelia Bono y Manuel Martos sorprendieron a todos al confirmar los rumores que estaban circulando en torno a su relación de casi 15 años de puro amor. El pasado 2 de julio, la expareja compartió un comunicado oficial en sus cuentas de Instagram en donde despejaron todas las dudas.

Sin embargo, entre Amelia Bono y Manuel Martos sigue habiendo una buena conexión, y siempre la habrá, por el bien de sus cuatro hijos, “sus tesoros”. Tal como lo explicaron al anunciar su ruptura, ellos “son lo más maravilloso que tienen”, por lo que su amor seguirá siendo “igual de importante, bonito y grande, pero diferente”.

Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. 

Ya sin rastros Manuel Martos, aunque siguen viviendo bajo el mismo techo, Amelia Bono comparte su día a día en su Instagram, en donde acumula un total de 396 mil seguidores, una cifra que crece a diario. Así es como ya se consagró como toda una influencer, no solo por este número, sino porque utiliza las redes como una fuente de ingresos extra, promocionando diferentes productos de microemprendimientos (o no) que le envían.

Gracias a estas nuevas plataformas digitales, los famosos pueden comunicarse directamente con sus fanáticos, y Amelia Bono lo hace siempre de la mejor manera, con mucha alegría y divirtiendo con sus ocurrencias. De hecho, antes de confirmar su separación de Manuel Martos, ambos se entretenían grabando graciosos TikToks.

Actualmente, Amelia Bono se encuentra disfrutando de su soltería, y pasó su primer verano sin Manuel Martos, aunque rodeada de sus cuatro hijos, con quienes se fue unos días de vacaciones. Ya de regreso en Madrid, madre e hijos siguen compartiendo momentos juntos, y las redes sociales son la prueba viviente de esto. 

En la mañana otoñal de este viernes 24 de septiembre, Amelia Bono no dudó en publicar en su red social quién es su mejor compañía a la hora de desayunar, o, mejor dicho, quiénes. En la fotografía que compartió en sus historias, se puede ver perfectamente a qué se refiere.

Mis mañanas.

Se trata de los cuatro hijos que la ex de Manuel Martos tiene con el heredero de Raphael. Un gran desayuno familiar que continuó con su viaje al colegio, aunque uno de ellos, Jaime, el más pequeño, se mostró muy “enojado” por no querer ir a estudiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias