Enamorado hasta los huesos

David Bustamante se pronuncia sobre su boda con Yana Olina: "Me late el corazón"

El cantante habló de la relación con su pareja y sobre su próximo proyecto musical.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:29

David Bustamante se mostró desolado tras el fallecimiento de su gran amigo, Álex Casademunt, excompañero de Operación Triunfo, al igual que lo todos los participantes del concurso. Intentando seguir con su vida, David está muy enamorado de Yana Olina y comprometido con su nuevo proyecto teatral.

Se trata de “Ghost”, el musical que David Bustamante protagonizará desde el próximo martes 28 de septiembre en el imponente Teatro Gran Vía de Madrid, en donde se recordarán grandes éxitos de dos de los mayores músicos del país: Raphael y Camilo Sesto. 

David Bustamante estará alternando con Ricky Merino el papel de Sam en este musical que repasa la historia de la película “Ghost”. Desde Espectáculos España, te contamos cómo será este intercambio de personajes, que no se da sobre el escenario, sino que intercambiarán los roles en diferentes funciones. 

Por su parte, David Bustamante actuará en las funciones de los miércoles (excepto 29 de septiembre y 20 octubre), los viernes y domingos a la tarde. Por otra parte, Ricky Merino estará en su lugar los jueves, viernes por la noche y los sábados, y reemplazará a su compañero en las fechas en las que no pueda asistir.

Hasta las cenas que hacemos con amigos nuestro juego es repartir personajes y que cada uno haga un papel. Estoy totalmente inmerso en Sam. No pienso en otra cosa.

Sin dudas, el cantautor de 39 años está pasando por un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal, pues eran pocos los que apostaban por su relación con Yana Olina, con quien lleva más de tres años de puro amor. 

Desde el portal “ABC” hablaron con David Bustamante y su amorío, y aseguró que “todo está muy bien” y que tiene mucha suerte por contar con tanto apoyo “de Yana, su hija y sus padres”, quienes están muy contentos por la felicidad del cantante. 

 

Si una pregunta era indispensable para hacerle a David Bustamante era sobre Yana Olina y una futura boda, aunque parece que para eso habrá que esperar, al menos por el momento, ya que ambos se encuentran bien así y él tiene su cabeza en su trabajo.

Esto es así a tal punto que él mismo se considera adicto al trabajo, ya que es algo que lo hace feliz. Además, contó que Yana ya se sabe de memoria el musical “y podría hacer cualquier papel porque es quien me escucha cada vez que llego a casa y sigo con el musical en la cabeza”. En esta situación, un casamiento no entraría en la agenda de David Bustamante.

 Estamos muy bien como estamos. Soy de hacer lo que me late el corazón y reconozco que ahora estoy muy a gusto así.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias