ENFOCADA EN SU FUTURO

El impensado giro que daría la vida de Tamara Falcó tras pasar sus días más difíciles

La hija de Isabel Preysler busca comenzar desde cero siguiendo su intuición.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:18

Este último año sin duda alguna ha sido sumamente difícil para Tamara Falcó y es que a la pérdida de su padre se le ha sumado la de su abuela, ambas grandes figuras en su vida. Es por ello que la ganadora de “MasterChef” está intentando dar un cambio de aire a para salir adelante.

Tamara Falcó

Tal y como mencionamos, la hija de Isabel Preysler se encuentra en recuperándose a nivel emocional. Según los allegados no deja ni a sol ni a sombra a su madre y, a pesar de todo lo que viene atravesando, se muestra fuerte con ganas de encontrar un nuevo camino que le permita olvidar, aunque sea por un momento, sus penas.

Sus colaboraciones en “El Hormiguero” son cada vez más esporádicas, y no es que Tamara esté desconforme con el programa, o tenga problemas con sus compañeros, solo está intentando alejarse de la televisión por un tiempo. De hecho, está muy concentrada en otros proyectos que nada tienen que ver con su faceta artística, lo cual llama poderosamente la atención.

Tamara Falcó en "El Hormiguero"
​​

Pese al mal momento familiar que atraviesa, tras el fallecimiento de Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, Tamara Falcó se ha puesto como meta finalizar sus estudios en la prestigiosa casa de cocina Le Cordon Bleu. Alli, afortunadamente y como resultado de mucho esfuerzo, Tamara ha superado los exámenes y se ha convertido en Chef.

Captura de la publicación en redes de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha descubierto esta pasión tras su paso por “MasterChef” y ha decidido dar un lugar imprescindible en su vida. Por ello hoy su prioridad es enfocarse en lo que respecte a su reciente título, algo en lo que sin duda va a brillar, una vez más le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias