Polémica

El misterioso silencio de algunos de los hijos de Julio Iglesias, en el día de su cumpleaños

Victoria y Cristina Iglesias sorprendieron por compartir una historia poco ocurrente.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 03:45

La música española hoy celebró el natalicio de un ídolo de multitudes que, aún a sus 78 años, sigue despertando admiración en todo el mundo. Se trata de Julio Iglesias, uno de los cantautores más exitosos de la historia, que dejó un legado musical y familiar irrepetible. Los fanáticos han compartido su felicidad por la buena salud, pero, llamativamente, solo una integrante del clan lo saludó. Ni siquiera Enrique y Victoria Iglesias, quienes hoy estuvieron activos en las redes, lo felicitaron.

Julio José, Enrique, Michael, Victoria y Cristina Iglesias se olvidaron de saludar al exarquero del Real Madrid. El cantautor no dejó de recordar que llegó a sus 78 años y que se sentía todo un “privilegiado” por llegada a esta edad. Por lo tanto, fue importante para él que la gente recuerde este día. Chábeli Iglesias es la única que se distanció del resto, algo que ya sucedió en el día del padre. Pero ni siquiera las gemelas, que utilizan las redes casi tanto como ella, se sumaron al tímido saludo.

El único que no sorprendió por su actitud fue el autor de “Bailando”. Recientemente admitió que está lejos de su padre desde la infancia. Ello lo llevó a ocultarle sus canciones y afecto en días como este.

Julio Iglesias.

En esta era de redes sociales, cada gesto de los famosos está siendo medido detenidamente por los fanáticos, que no les pierden el paso. El jueves fue el cumpleaños de Julio Iglesias y solo una de sus ocho hijos le dio el saludo de felicitaciones.

Si se revisan los movimientos habituales en sus cuentas, era poco probable que tanto Julio José como Michael Iglesias no hicieran ningún comentario. El primero se mantiene en la estricta reserva desde su separación, en tanto que el segundo solo pasa sus días dedicado a los deportes extremos. El caso de las gemelas es distinto, porque suelen utilizar las redes. Precisamente, Victoria Iglesias compartió una historia, pero captó a su perro.

La inesperada fotografía que compartió Victoria, la hija de Julio Iglesias.

El fanatismo de las hermanas por los animales siempre es compartido en las redes. Las postales en la finca de Ojén también son muy normales y, al mismo tiempo, los mensajes de cariño para el cantautor no suelen faltar en los días importantes. La última publicación de Victoria fue deseando un feliz día para Julio Iglesias, aunque hoy decidió no repetir esta actitud. Se desconoce el motivo en este día que él manifestó tan importante y agradecido a su familia por “dejarlo ser libre”. Quizás no es una actitud que los ocho herederos más destaquen. Principalmente Enrique Iglesias, quien mantiene la relación más distante del clan. En “Final” puso fin a los rumores y reveló el origen de la baja sintonía.

Enrique Iglesias.

El aclamado artista recordó la etapa de su infancia, que pasó en parte con Isabel Preysler en España, y la restante con el padre cuando se preocupó por su “seguridad”. Enrique confesó que se sentía poco aceptado por el mal desempeño en la escuela, por lo que trató de alejar su talento musical tanto como pudiera de Julio Iglesias. De acuerdo al portal “Hola”, esta actitud fue el inicio de esta distancia casi irremediable. El autor de “El perdedor” no lo saluda en el día del padre, ni tampoco lo hizo el jueves. Solo compartió una historia de Marcela Carvajal, con una canción propia, como si no existiese otro hecho importante. No obstante, el patriarca de la familia sabe que “La vida sigue igual” por diversos motivos. El saludo de sus amigos no faltó, por ejemplo, en el caso del Puma Rodríguez, que le deseó bendiciones a quien considera un gran amigo y emblema de la música.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias